Los bolsos de rafia trenzada, un must para este verano

Como vamos viendo año tras año, siempre hay un tejido estrella para cada temporada. El pasado Otoño-Invierno 2010/2011 el pelo reinaba en las calles gracias a complementos de lo más delicados, pero ¿qué nos depara para esta Primavera-Verano 2011? Pues ni más ni menos que la rafia trenzada, un tejido peculiar. éste le da un toque chic y vintagerecordándonos a los míticos respaldos de las sillas de la casas de nuestras abuelas.

Firmas high level y otras pagables por las mortales, quieren decorar sus bolsos con este material tan delicado a la par que original. ¿Todavía no habéis sucumbido a él? Pasen y vean, y si no eres fan, pronto lo serás…

Firmas de lujo

Stella McCartney se ha vuelto devota y presenta dos de sus bolsos estrella con rafia trenzada. El primero se trata de un bolso bandolera perfecto para el día a día o para las noches más cómodas. El tejido se entremezcla con la piel en color marrón, aportando frescura y simplicidad. ¡La propia diseñadora lo luce a todas horas!

Pero si eres de las que prefiere los maxi clutch, la hija de Paul McCartney nos presenta este otro donde el color nude reina en él. Éste es ideal para los looks más románticos…

La pareja de diseñadores italianos Dolce & Gabbana no quieren perder la oportunidad de hacer de uno de sus shopping bag en un must have. Seguro que en breves vemos a las it girls con este modelo tan ideal.

Las low-cost también se apuntan a la moda

Y al ver un bolso caro automáticamente nos viene a la mente la misma pregunta: ¿lohabrá clonadoya el Señor Amancio Ortega? Pues la respuesta en este caso es, efectivamente, sí. En Zarapodemos encontrar este bolsoXXLperfecto para nuestros outfits diarios.

Pero si eres de las que con un tamaño más reducido ya está satisfecha, esta bandolera más sportes divina. ¿Cómo la vas a combinar?

En Barcelona ha nacido una nueva firma low-cost especializada en complementos. Su nombre esUrbaks Barcelona y allí podemos encontrar este modelo.

Pero también nos proponen la versión clutchdonde el marrón chocolate se mezcla con el camel de larafia trenzada. ¿Qué os parece?

Y si eres de las que quiere un bolso menos delicado, es decir, más todoterreno, Asos.com nos propone este clutch en rojo pasión. Está hecho todo en piel pero ésta imita el trenzado de la rafia. ¿Os convence?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s