Avance Pedro del Hierro Otoño-Invierno 2011-2012: moda de comunicación

Aunque estamos disfrutando de los primeros días de verano, la moda no para y ya nos llegan las primeras propuestas de las diferentes firmas para el próximo Invierno.

Pedro del Hierro es una de las firmas que ya ha presentado su nueva colección Otoño-Invierno 2011-2012, divida en dos vertientes. Por un lado, la línea más formal y femenina, inspirada en la pintura y en los medios de comunicación porque“son los que actualmente dominan las tendencias y movimientos de pensamiento (revistas, blogs, prensa escrita, televisión…)”.

Y por otro lado, la línea más juvenil, la de sport, basada en The Ivy League Collegue, una asociación de ocho universidades americanas.

Looks para ir a trabajar

La mujer de Pedro del Hierro del próximo Invierno tiene un cierto aire retro, con prendas más vanguardistas de lo habitual, lejos de los estilismos serios y aburridos con los que solemos ir a trabajar. Ahora podrás arriesgar con looks que salen en los blogs de moda, donde las streetstyle mezclan prendas.

Los vestidos, prenda protagonista, vienen con formas sencillas y muy femeninas, inspirados en la serie Mad Men y en las mujeres de la alta sociedad.

Los tejidos fundamentales son la lana, seda, franela, napa…que crean prendas que dan lugar a un aspecto vintage.

La lana gruesa es fundamental en jerseys oversize, ideales para combinar con medias tupidas o con ajustados jeans. El ocho cobra importancia y el pelo se ve entrelazo con el punto. Los chalecos de pelo siguen de moda.

En cuanto a los colores destacan el azul marino, la gama de los marrones, el gris y como tonos alegres el rojo y el amarillo. El negro, siempre presente en toda colección que se precie, nos lo presenta en clásicos sastres y mini-vestidos de noche.

Línea PDH Sport

Para los momentos más informales, la colecciónSport, viene marcada por el estilo universitario. Una colección muy americana, donde destacan los colores granates, marino y camel, que se entremezclan entre si.

Los cuadros son el estampado más característico en esta línea. Los vemos en entalladas camisas, ideales para combinar con denim, en panas, algodones…siluetas actuales pero con eseaire juvenil y elitista que quiere reflejar la firma.

El estilo romántico también está presenta en vestidos crochet tan fieles al estilo PDH. Punto femenino, lleno de detalles como plisados, encaje, lazos o puntillas. Un romanticismo victoriano con toques atrevidos.

En cuanto a complementos destacan los maxi bolsos, el botín, la bota plana y de tacón medio y el cinturón ancho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s