Enrique se une con Helio

El Villareal CF tiene una forma de trabajar muy clara y concisa y es trabajar y callar aunque ya el Sport dice que lo de Rossi esta hecho aunque de momento todo son rumores hasta que salga la noticia, rumores como el de Kun por el Madrid o el eterno fichaje de Cesc por el Barcelona, pero todo son rumores hasta que salga la noticia.

Enrique es una persona muy trabajadora no me extrañaría que despertase al piloto de su jet a las 6 de la mañana y le dijera “nos vamos a China” y fruto del trabajo constante surgen los resultados, y Enrique trabaja así sin levantar ruido cuando sale el resultado anunciar la noticia.

Ya hace tiempo que salió la noticia del fichaje de Xavier Adserá, como CEO de Veremonte concretamente el 10 de mayo.

De todos es sabido que Enrique es el máximo accionista de Brasil Ecodiesel (19,95%) y se le resistía tener el control de la sociedad y hoy Enrique y Helio Seibel (dueño de Leroy Merlin en Brasil) han unido fuerzas para adquirir acciones de Brasil Ecodiesel y juntos tomar el control de la sociedad el primer fabricante de biocombustibles del país

Enrique Bañuelos ha convencido al dueño de las tiendas de Leroy Merlin en Brasil, Helio Seibel, para adquirir acciones de Brasil Ecodiesel y, juntos, tomar el control del primer fabricante de biocombustibles del país.

El pasado mes de abril Bañuelos, primer accionista de Brasil Ecodiesel, presentaba el proyecto de fusión de Brasil Ecodiesel y la productora agrícola Vanguarda, operación con la que crearía el primer grupo agroindustrial de Brasil. Sin embargo la fusión fue vetada por el consejo de administración de Brasil Ecodiesel.

El lunes Bañuelos, a través de su sociedad Vila Rica I Fundo de Investimento em Participações, con la que controla el 19,95% de Brasil Ecodiesel, informaba al regulador del mercado de Brasil haber solicitado la celebración de junta general de accionistas. Entre los objetivos comunicados está el de remodelar el consejo de administración. Ayer la compañía comunicaba que Vila Rica había vendido un 8,79%.

Según explicaron ayer fuentes cercanas al empresario valenciano, entre Bañuelos y Seibel sumarán cerca de un 30% de Brasil Ecodiesel, porcentaje que consideran podrán hacer valer para aprobar la fusión de Brasil Ecodiesel y Vanguarda.

La familia Seibel es dueña del grupo Ligna, que a mediados del siglo pasado se centró en el negocio maderero en Brasil. En 1962 compró la distribuidora de madera Leo Madeiras e introdujo el concepto de tiendas de bricolaje, similares a las que el grupo francés Leroy Merlin desarrolló en Europa. En 1996 Leroy Merlin y Leo Madeiras crearon una empresa conjunta. Seibel es también el segundo accionista de la cotizada Duratex, líder en el país en la fabricación de paneles empleados en la construcción, con el 17%.

Tras la negativa del consejo de Brasil Ecodiesel a la hora de aprobar la fusión con Vanguarda se encuentra Silvio Tini, vicepresidente. La postura de Tini “está motivada por su claro conflicto de intereses entre su rol de consejero y accionista que no quiere ser diluido”, señalan las fuentes cercanas a Bañuelos.

http://issuu.com/estherballester/docs/ecodiesel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s