¡Grease is the world! Lookbook de Miu Miu Otoño-Invierno 2011/2012

Contemplar el lookbook de complementos Otoño-Invierno 2011/2012 de Miu Miu es sumergirse en el mundo de Grease, la brillantina (traducción literal) que a modo de título definía sus tupés, sus coches tuneados y a cien por hora, la peluquería de ensueño de Frenchy y de los trajes sastres de los jovenzuelos que acudieron a su fiesta de promoción con ganas de farra y sueños de grandeza.

Y es que brillantina se titulaba una de las películas más míticas de los 70, y pura brillantina es el lookbook que Miuccia Prada (o como la apodaban de pequeña, Miu Miu) nos ha preparado para lucir como estrellas en pleno invierno. Sin duda te adelantamos los que serán los complementos it, los bolsos, zapatos y gafas de la próxima temporada y que lucirán las Moss, Miller y Chung. Ante nosotros uno de los lookbooks que sin duda será materia de clon en nuestras tiendas low cost. Queridos Amancio, Andik y Cia., tomen nota.

¿Nos decantamos por sus taconazos, anchos y más cómodos o por los mejores kitten heels de la temporada?

No perdamos detalle porque si algo encontraremos, ansiaremos y veremos en front rows, escaparates y pasarelas urbanas de medio mundo serán estas propuestas que una vez más demuestran que Miuccia sabe cómo reiventar la moda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s