Vestidos de fiesta: colección de Pronovias 2012

Feminidad y aires de naturaleza son los dos conceptos principales en los que se basa la nueva colección de fiesta de Pronovias 2012. Estos modelos que os muestro hoy son un avance de la nueva colección y ya los puedes encontrar en tienda.

Espectaculares y sofisticados vestidos de noche para las citas de sociedad más distinguidas. Diseños largos y cortos para que escojas el que mejor te convenga, según la ocasión. Lo que sí os aseguro, es que si te enfundas en un vestido como estos, triunfas seguro. Serás el centro de atención del acontecimiento.

Personalmente es una firma que siempre elijo para las bodas cercanas y os aseguro que sus diseños impresionan, ya no sólo por el modelo en sí, también porque sientan perfectos. Las modistas tienen una mano especial que te los dejan ajustados al cuerpo para que luzcas impecable.

El largo de los vestidos se cubren del movimiento mediante ondas, plisados y volantes que emulan el frescor de pétalos al viento. Detalles realizados al milímetro con laser-cut, una precisa técnica de corte y una novedad que proporciona acabados sublimes como ocurre en el vestido color nude de la siguiente imagen. De este modo, las curvas de los trajes cobran libertad y soltura de forma natural.

Tejidos regios como el tul, el punto doble y el raso dan lugar a modelos brillantes y estructurados, que nos ofrecen tanto un corte recto e impecable, como un volumen majestuoso a través de originales pliegues. Sin duda, apuestas para toda ocasión que requiera etiqueta. Impresionante este vestido rojo, quizá me apasione especialmente por el color rojo, mi tono preferido. ¡Sin duda, me lo tengo que probar!

El toque romántico no sólo aparece en fascinates modelos de noche, también se tiñe de estampados florales esmeralda o incluso fundirse en una vaporosa falda-pantalón en honor a la década de los 70. Este último un look mucho más arriesgado, pero original.

Vestidos cortos

Dos opciones idóneas para un acontecimiento de gala. Colores como el azul klein, el cereza, el marrón chocolate o el auténtico negro contribuyen con su intensidad a reforzar el clasicismo de estos diseños ajustados y muy femeninos. Mi preferido es de las propuestas de vestidos cortos es este ajustado diseñoazul klein, ideal para una boda de mañana y para cualquier fiesta de verano o incluso, ya pensando en el Invierno, una cena importante de empresa como por ejemplo la de Navidad.

Los bordados de pedrería, cinturones de raso y escotes drapeados ponen la guinda a una línea muy suave, plagada de seda, gasa bambula y raso mórbido, en la que predominan los tonos empolvados, como el lavanda, el rosa palo, el limón y el verde agua.

Mini-vestidos brillantes

Pronovias también ha pensado en las más jóvenes para que nos sintamos cómodas, guapas y arrebatadoras con minivestidos de paillettes y pedrería. Tan irresistibles y desenfadados como preciosos y perfectos para lucir en las noches más sexys y atrevidas.

Sobre negro, plata o perla, son protagonistas las aplicaciones de piedras. En cuanto a los escotes, destacan los de la espalda, que aportan un toque seductor que realza las curvas de quien lo luce.Tamara Falcó y Malena Costa ya los han lucido en el pasado desfile de novias 2012.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s