Time Zone de Estee Lauder

Hace unos días recibí un email en el que me comentaban que la ampliación de productos que últimamente ha tenido Estée Lauder, se perdía un poco sobre un producto en concreto: Time Zone. Por lo que he pensado desde mi descanso veraniego (Praga), en escribir un post sobre ello.

El Time Zone de Estée Lauder fue junto con “Youth Surge” de su prima Clinique, la primera gama de cosméticos con tecnología de activación de sirtuinas, las cuales proporcionan un aspecto rejuvenecido en un tiempo record

La gama de Time Zone la forman una crema de día con SPF15 (con dos versiones: normal-mixta y secas), una crema para el contorno de ojos, y el último lanzamiento “Time Zone Night” (crema de noche).

El Time Zone Night, trabaja mientras duermes para reducir el aspecto de líneas y arrugas en cualquier tipo de piel. La tecnología de sirutinas EX1 reduce el daño por la glicación y protege las fibras de colágeno y elastina. En unos días los niveles de colágeno aumentan mostrando un rostro más jugoso y una visible reducción de las arrugas, el complejo de amoniacidos que posee este cosmético relanza la producción del mismo. Además podemos encontrar un complejo triHialurónico que hidrata la piel a distintos niveles para combatir la deshidratación nocturna y mantener una hidratación duradera.

Su perfume te ayudará a relajarte y está especialmente diseñado para conseguir un sueño reparador y calmante. Por la mañana disfrutarás de una luminosidad increíble y un aspecto totalmente descansado.

Personalmente me parece una buena opción, eso sí, pieles grasas o con tendencia a grasilla: ABSTENERSE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s