Pull and Bear colección septiembre Otoño 2011: el estilo británico gana enteros

Ya están las nuevas tiendas online de Inditex en el aíre y a los pocos minutos de anoche algunas ya no daban a basto de la demanda generada. Pull & Bear fue una de esas.

Aprovechando el lanzamiento de la tienda, nos quedamos con el nuevo lookbookde septiembre para seguir renovando la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de una marca que a mí cada vez me gusta más sin ser antes gran fan.

El gusto por renovar el estilo tejano en casi total looks (shorts por 19,99 euros) se encuentra con el punto en maxi cardigans, que siguen, y con modelos trenzados. El estilo masculino ya no sólo se deja ver en sombreros o camisas sino también en pajaritas.

Las camisas vaqueras anchas van a seguir de moda un tiempo.

Los aíres mod impregnan bastante de las colecciones de estos meses. Acertadas adaptaciones con los jerséis de cuadros básicos (25,99 euros) en estos estilos que optan por mezclar estampados con blazers a rayas horizontales.

Aíres británicos que continúan en conjuntos en azul y rojo con faldas de talle alto y doble botonadura (15,99 euros). Los abrigos de paño son un must-have bien claro para este otoño-invierno.

Los hay de varios modelos y colores. Este abrigo de paño rizo está por 59,99 euros. A destacar la continuación de los bicolor en el calzado.

También vemos este aíre mod o estilo pop en vestidos de corte recto, más amplios y cortos de largo a dos colores, aprovechando los bloques de color.

Los cuadros también siguen viendo el tartán escocés de forma diminuta, nada de grandes excesos en los diseños y combinados, de nuevo, con el azul, tan relacionado con algunas universidades exclusivas y sus uniformes. El borrego sirve como forro una temporada más.

Pasamos de un estilo universitario a otro. Las cazadoras de beisbol (25,99 euros) que tanto me gustan siguen siendo un reclamo de algunas marcas que deciden combinarlas en looks nada deportivos, puesto que les suman unos pitillos plateados (35,99 euros) y camisetas caladas con transparencias (17,99 euros).

El gusto por los metalizados no descansa. También tenemos una versión dorada (35,99 euros) junto con jerséis de punto grueso trenzados en blanco (29,99 euros). Los mocasines de print animal(59,99 euros) se están repitiendo bastante por parte de varias marcas y streetstylers.

Si dudas de cómo combinar estos pantalones Charlie nos dio unos consejos hace poco.

Las chaquetastweed también logran un sitio en el ropero juvenil, combinadas con jeans rotos y con un bajo vuelto bastante visual al que no le falta el bolso sobre de moda (15,99 euros).

Me gusta más este look con un toque romántico y camiseta de encaje en blanco.

Los vestidos siguen fusionándose con las capas en prendas anchas (25,99 euros) y la verdad es que el resultado es bastante satisfactorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s