Planea la vuelta al trabajo con BlackBerry Travel

Llega septiembre y la mayoría de la gente deja la playa, la montaña o la posibilidad de viajar olvidadas en un cajón. Los viajes de placer dan paso a los viajes de negocio y para facilitarnos esto BlackBerry Travel es la ayuda perfecta. Esta aplicación puede ayudar a todos aquellos que se incorporan al trabajo, pues es muy buena a la hora de simplificar nuestros viajes de negocios.

Para animarnos en la vuelta al trabajo y poder planificar de forma más eficiente nuestros viajes, BlackBerry Travel se convierte en una herramienta imprescindible, proporcionando cómodas alertas push e integraciónde itinerarios de viaje, perfiles y actualizaciones sobre elestatus de vuelos en el Calendario BlackBerry,que esta solución BlackBerry puede lograr.

Cada vez que llega un nuevo itinerario o confirmación de reserva a la bandeja de entrada del usuario, BlackBerry Travel se actualiza automáticamente con los datos relevantes, para hacer que la planificación y gestión de viajes sea más fácil. Es decir, que sin tener que hacer nada, el usuario podrá recibir toda la información relativa a su viaje; por ejemplo, una alerta cuando hay algún cambio de hora en la salida de su vuelo. Además, otra ventaja de las alertas push es que el usuario no tiene que estar consultando la aplicación continuamente, con el consiguiente ahorro de batería.

La aplicación puede incluso identificarlas posibles omisiones o conflictos de programación relacionadas con los itinerarios, como por ejemplo los alojamientos que faltan o conflictos de tiempos y proporcionar sugerencias a los usuarios, ayudando a los viajeros a olvidar preocupaciones y centrarse sólo en lo importante.

BlackBerry Travel también aúna las herramientas que necesitan los viajeros para la planificación en movilidad, que incluyen: reserva de hoteles, conversor de divisas, pronósticos meteorológicos y búsquedas locales. Otra funcionalidad que los viajeros de negocios apreciarán especialmente es la sincronización con la aplicación de LinkedIn, que permitirá a los usuarios de smartphones BlackBerry compartir la información de su viaje con compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Además, la versión 1.1 de esta aplicación de viajes introduce una variedad de nuevas características y mejoras: un reloj mundial, que permite a los usuarios conocer la hora de cualquier lugar del mundo, y soporte para alquiler de vehículos y reservas de hotel en moneda local, con 20 monedas internacionales distintas. ¿No sabes qué diferencia horaria hay dónde se celebra tu reunión? No te preocupes, esta aplicación se informa por ti. Y durante el fin de semana, seguirá siendo útil para planificar tus viajes de placer.

La versión 1.1 de BlackBerry Travel para smartphones BlackBerry se puede descargar enBlackBerry App World.

FUENTE SMART BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s