BEAUTY CARES: CELULITIS

Una de mis mayores preocupaciones es la celulitis, ese mal que afecta a la gran mayoría de mujeres.

En casa yo la combato desde todos los frentes posibles y de forma constante durante todo el año.

Desde el interior:

Llevando una alimentación lo más sana posible, bebiendo mucha agua y con nutricosmética (voy alternando ananás de Arkocapsulas con Inneov celulitis).

Seré sincera, me pierde la comida basura pero este tipo de comida es un gran aliado de la celulitis así que poco a poco he ido sustituyéndola por similares pero de mayor calidad, por ejemplo he cambiado el telepizza por las pizzas artesanas con ingredientes frescos, el Mcdonalds por las excelentes hamburguesas de Hamburguesa Nostra, donde como todos los viernes, o los aperitivos sintéticos por patatas fritas artesanas y frutos secos, y os aseguro que se nota.

Desde el exterior:

Me gusta alternar Thiomucase con Vanity Series de Deliplus. Ahora estoy usando el anticelulítico extreme en sobres individuales, está genial de precio (unos 5€) y cada sobre me da para dos aplicaciones así que con cada caja cubro un mes.

Es importante que la piel esté libre de células muertas para que los productos actúen de la forma mas eficaz, por eso en la ducha suelo usar una esponja exfoliante y un par de veces por semana me aplico un gel exfoliante. Ahora tengo éste de Nivea con camomila y vitamina E.

Hacer deporte también es fundamental en la lucha contra la celulitis, por eso yo intento ir al menos cuatro días por semana al gimnasio. Para no aburrirme voy alternando musculación, pilates y bodypump, y siempre intento hacer unos 20 minutos de cardio en la bicicleta estática o en la elíptica, ideal para activar el cuerpo.

Los institutos de belleza (ojo, centros especializados, no os metáis en cualquier sitio solo porque sea barato que luego ocurre lo que ocurre…) cuentan con numerosas técnicas para echarnos una mano, presoterapia, mesoterapia, LPG… pero hay que tener en cuenta que estos tratamientos requieren que los complementes con buena alimentación y deporte. (Pueden ser muy efectivos pero no son Lourdes)

Un comentario en “BEAUTY CARES: CELULITIS

  1. lydia peters dijo:

    Hola a todos. genial post Esther, muy realista.

    Llevo luchando contra la celulitis desde niña (sí, sí, no era ni preadolescente, mi genética es así :(() personalmente me quedo con el Thiomucase de toda la vida. Y mucho, mucho ejercicio, además de una dieta de endocrino.

    Gracias por compartir este post con nosotros!

    Lydia Peters

Responder

