Marketing Visual

No me considero una experta en marketing pero si una persona observadora, como casi todos, y es que esta tarde estaba por Puzol y que ido a comer he visitado varios bares- restaurantes pero me ha llamado la atención estos dos bares…. apartando de un lado la comida de ofrecen estos dos bares me la llamado la atención que el precio de su comida. El de la izquierda un 6 grande y un 95 pequeño y el de la derecha 7 grande.

¿Que menú hubierais cogido?

2 comentarios en “Marketing Visual

  1. CIUDAD_PERIKO dijo:

    Parecerá una tontería pero me da mejor rollo el número 7 que el 6 y por lo menos en el menú del 7 ves claramente la carta, está mas ordenado, claro, limpio (instintivamente asocias esa limpieza de la pizarra al bar), …, a pesar de generar la impresión de ser 1 eurete más caro (que no es así) yo comería en el 7, la carta del 6 es mas caótica, sucia, da más mala impresión (a pesar del precio). ¿funciona el marketing? ¿el marketing es algo más que una cifra? ¿me darán un premio por dejar comentarios en este blog? ¿existe la ejecutiva agresiva?

Responder

