Acontecimiento planetario

El próximo martes 4, habrá un acontecimiento planetario se presenta el juguete renovado el IPHONE5, lo que me dicen es que será una revolución la renovación del dispositivo de Ni megapíxeles, ni procesador, ni 3G, 4G o incluso NFC. La nueva revolución en telefonía no vendrá de ninguno de estos aspectos, sino de una funcionalidad: el nuevo iPhone pasará de ser un dispositivo en donde poniendo las aplicaciones adecuadas te lo puede hacer todo a convertirse en un asistente personal.

Y es que la idea es, que el nuevo iPhone se convierta en una persona de carne y hueso con el que interactuaremos no poniendo el dedo sobre la pantalla, eso ya lo han superado los chicos de Apple, accederíamos al IPHONE, de viva voz como si fuera una persona de carne y hueso.

“¿Y si vamos al cine? Ya se lo pregunto al IPHONE”

La casa Apple desde que esta Steve Jobs han vivido siempre obsesionados con unas palabras RENOVACION e INNOVACION. En el primer iPhone, dejaron obsoletos a los usuarios de la PDA, (yo tenía una PALM ZIRE 71), y también porque el teclado de las PAM ocupaban casi toda la pantalla, cosa que iPhone lo solvento y de paso puso en muchos problemas a Palm.

Y es que los ingenieros de Apple son muy pero que muy muy buenos, cuando empiezan su jornada laboral se preguntan “Que móvil quiero tener”, Quiero un móvil en donde pueda enviar emails, donde pueda contratar un vuelo a Singapur, hacer un video en alta definición, subirlo a youtube, y compartirlo en facebook o en twitter, poder reservar mesa en un restaurante o poder pueda acceder a la contabilidad de mi empresa.

Y es que el móvil, perdón los Smartphone forman parte de nuestra vida, ya no nos acordamos cuando salió el primer teléfono con cámara todos decíamos “que pasada” ahora ves a chavales con sus Blackberry o iPhone diciendo “te paso los apuntes por mail, te envio un twitter y te envio un evento para quedar al cine y lo comentamos con un privado”.

Esto es lo que teníamos pero ahora los iPhone irán a mas lejos, gestionar íntegramente el teléfono por comandos de voz, en donde los usurarios podrán personalizar los comandos con instrucciones de voz.

“Let’s talk Blackberry”.

Recordemos que Apple no fue la primera empresa que empezó con los Smartphone si que la primera fue Research in Motion, con la Blackberry y me pesa lo que voy a decir … Apple le está quitando a pasos agigantados cuota de mercado y el porque es el sistema operativo el iOS de Apple está a años luz de Blackberry, con lo que los ingenieros de RIM debería ponerse las pilar en hacer un sistema operativo capaz de competir con el iOS, eso ya lo vio Nokia y se paso al Windows Mobile.

Venga gente de Blackberry confio en vosotros

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s