SOBRE RIM

La semana pasada fue unas de las mas complicada para RIM, en donde los servidores lo que facilitaban la conexion a internet de las Blackberrys, cayó en todo el mundo mundial, servidora es una fan de estos dispositivos, pero tambien digo que los Android e iPhone estan a años luz de las Blacks.

En esta crisis lo que mas me afecto y a la mayoria de usuarios es que no se sabia nada ni un email o algun aviso en las web nada pero en cambio Eduardo Fernandez,Director de Blackberry España, salió a explicar lo contecido con las Blackberrys desde su Twitter @efernandez, envidando centenares de menciones y mensajes privados, siendo la critica mas frecuente el silencio absoluto desde RIM.

¿QUIEN PAGA EL CAOS?

En las futuras facturas de este mes los mas de dos millones de usuariso de Blackberry en España, empezaran a recibir un descuento de hasta 2 € por los 4 dias de la cida de internet que pagaras las operadores y luego estas cantidades seran trasladados a RIM.

Se calcula que RIM tendra que pagar alrededor de 80 millones de € por estos dias a buena parte del mundo mundial, sin red y sin posibilidad de conexion a los “Blackberrianios” solo nos quedaba utilizar la Black para cosas extrañas utilizar la black para hacer llamadas y enviar SMS, lo cual ya os digo que el gasto de las llamadas y sms estan excluidos en la compensacion.

BLACKBERRY YA NO ES LO QUE ERA

La blackberry ha pasado de ser el telefono de la gente “importante a enviar fotos por internet o escuchar musica”, antes ibas por la calle y decias espera que me llaman desde la blackberry, me sentia orgullosa de llevar mi blackberry, sacarla del bolso y enviar un email desde cualquier sitio pero ahora con la popularizacion ves a niñas con sus Blackberry Curve y me da la sensación de no estar fuera de lugar. Comparto la opinion de RIM ha perdido el horizonte ya no sabe que hacer y no digo de cambiar de dispositivos, a la parte fisica me refiero se deberian cambiar el anima el sistema operativo de las blacks para ponerlo al nivel de Android y IOS.

APLICACIONES FREE

Intentado remediar el problema que hubo en los servidores de RIM la semana pasada RIM ofrecerá a todos software gratis por valor de 100 USD, la verdad es que no esperaba nada de esto pero como bien dice el refrán no hay mal que por bien no venga, os dejo la nota de prensa que se ha anunciado RIM España.

Waterloo, ON – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy que una selección de aplicaciones premium valoradas en más de 100 dólares estadounidenses se ofrecerán de forma gratuita a los clientes como muestra de agradecimiento por su paciencia durante las recientes interrupciones en el servicio. Las aplicaciones estarán disponibles para los clientes durante las próximas semanas en BlackBerry® App World™ y seguirán disponibles para su descarga hasta el 31 de diciembre de 2011.*

Nuestra red global apoya las necesidades de comunicación de más de 70 millones de clientes”, dijo el Co-CEO de RIM, Mike Lazaridis. “Apreciamos y valoramos de verdad nuestra relación con nuestros clientes. Hemos trabajado duro para ganar su confianza durante los últimos 12 años y mantenemos un compromiso para proporcionar el alto nivel de fiabilidad que esperan, hoy y en el futuro”.

La selección completa de aplicaciones premium estará disponible para su descarga en BlackBerry App World durante cuatro semanas a partir del miércoles 19 de octubre. La selección durante este período incluirá las siguientes aplicaciones (se añadirán más):

  • SIMS 3 – Electronic Arts
  • Bejeweled – Electronic Arts
  • N.O.V.A. – Gameloft
  • Texas Hold’em Poker 2 – Gameloft
  • Bubble Bash 2 – Gameloft
  • Photo Editor Ultimate – Ice Cold Apps
  • DriveSafe.ly Pro – iSpeech.org
  • iSpeech Translator Pro – iSpeech.org
  • Drive Safe.ly Enterprise – iSpeech.org
  • Nobex Radio™ Premium – Nobex
  • Shazam Encore – Shazam
  • Vlingo Plus: Virtual Assistant – Vlingo

A los clientes de empresa de RIM se les ofrecerá un mes de Soporte Técnico gratuito. Aquellos que ya son clientes recibirán la oferta de un mes de extensión de su contrato de Soporte Técnico existente y a los clientes que actualmente no tengan un contrato de Soporte Técnico, se les ofrecerá una prueba de un mes de los Servicios de asistencia técnica BlackBerry – Soporte mejorado, de RIM, gratis. Estarán disponibles los datos adicionales sobre el programa y la información sobre cómo apuntarse en www.blackberry.com/enterpriseoffer.

Agradecemos a nuestros fieles clientes BlackBerry su paciencia”, añadió Lazaridis. “Hemos pedido disculpas a nuestros clientes y trabajaremos incansablemente para recuperar su confianza. Estamos dando pasos inmediatos y firmes para ayudar a prevenir que algo así vuelva a ocurrir”.

*Por favor, tome nota de que la disponibilidad de esta oferta dependerá del tipo de dispositivo, la versión del sistema operativo, el acceso a BlackBerry App World y las condiciones y/o restricciones locales.

Un comentario en “SOBRE RIM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s