TENTACIÓN EN MANHATTAN

Hace ya tiempo que no publico ninguna crítica de películas, es mas creo que la prima y última es la de UP IN THE AIR, protagonizada por GEORGE CLOONEY.

El viernes pasado me fui a ver la película TENTACION EN MANHATTAN, el titulo no me inspiró y enseguida lo relacioné con SUCEDIÓ EN MANHATTAN, de Jennifer López, pero no resulta que la peli que en España lleva este título está inspirada en un libro llamado I DON’T KNOW HO SHE DOES IT, o dicho de otra forma “NO SE COMO LO PUEDE HACER”.

La película narra la vida de Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) una mujer cosmopolita con una familia, hijos, marido y trabajadora en una casa de análisis PARKER MORGAN y FORESTER, una mujer que todo lo tiene bajo control.

 EN LA OFICINA

 

En su trabajo como analista en EDWIN MORGAN Y FORESTER, es la mejor en su especialidad y como es la mejor, levanta ciertos recelos con sus compañeros.

Hay varios actores su jefe Clark Cooper (Kelsey Grammer), Momo Hahn (Olivia Munn), y Chris Bunce (Seth Meyers)  y todos ellos obedecen a varios estereotipos que hay en la oficina, o por lo menos en la mia cuando estaba trabajando por cuenta de otros lo había.

Clark Cooper, es el jefe de la oficina, el tipo de jefe de ordeno y mando el jefe que dice a las mujeres lo que deben hacer y a los hombres … pues le deja digamos mas mano larga

Chris Bunce, el trepa, seguro que ya estemos pensando en uno el que espera que otros trabajen para que él se lleve el merito.

Momo Hahn,  es la asistente de Kate, la mujer que siempre sacrifica todo por el trabajo, la mujer enganchada a la Blackberry (a quien se parece), la mujer que nunca se va a casar y que nunca va a tener hijos y que luego es la primera en hacerlo.

LA AMIGA, LA CONFIDENTE

Muy mal me parece la poca importancia que se le da a Christina Hendricks, en su papel de Allison Henderson, ya que creo que una actriz que puede dar mucho mas de sí, todos la recordamos como Joan Harris, la jefa de las secretarias de la MAD MEN un papel que le va como anillo al dedo.

LAS MOMSTERS

No tengo niños, pero sí que he ido algunas veces a recoger a mi sobrinita al colegio y donde ves a varios estereotipos de mujeres.

  1. LAS MADRAZAS:  Aquellas madres que se entregan por sus niños
  2. LAS ABUELAZAS:  Las abuelas las que cuidan a sus nietos ya que sus padres están trabajando
  3. LAS PIJAS:  Son las que detectas a años luz por su vestimenta y sobre todos por sus andares ya que no caminan, sino se deslizan como si estuvieran andando encima de una nube
  4. Y LAS MOMSTERS: Las primeras en apuntarse a cualquier actividad que se realice en el colegio, participa activamente en el AMPA y la mujer que asusta a las madres trabajadoras con proezas ya sea una hacer una tortilla y que no se pasa todo el dia en el GYM ya que no trabaja una mantenía de su marido.

JACK ABELHAMMER – PIERCE BROSNAN

 

Como le sienta el traje

Como en los mejores vinos mejoran con el tiempo y es que James Bond encarna a Jack Abelhammer, el gran tiburón financiero y jefe de la oficina de Nueva York y también creo que se le puede sacar mas jugo a Remington Steele pero la prota se come todo el terreno.

SINOPSI

Simplemente me encanta es una película que no tendrá ningún premio pero es una peli dedicada a todas aquellas madres que hacen malabares para compaginar la vida laboral y familiar si eres una de estas mujeres tienes que ir al cine a verla , si o si.

Yo también hago listas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s