Todo empieza por i y termina por Apple

La verdad es quien hubiera pillado unas cuantas acciones cuando el regreso de Jobs y es que lo que venia siendo como un comentario va tomando mas y mas fuerza.

Todo indica que la gente de Cupertino esta pensando en que en el 2012 Apple lanzaria el iTV, sincronizando todo lo que hay por sincronizar, iPad, iPhone, etc y iCloud.

Ya  rompieron el mercado de mp3 con el iPod, el de los smartphones con el iPhone y el de … bueno con el iPad, no rompieron nada porque no había un mercado per fue todo un acontecimiento y entrar en el mercado de los televisores cerrarían un circulo inexpugnable.

Según parece el iTV,sería un televisor de alta definición, con todas las funcionalidades de iOS, que incluiría el control de voz Siri, vídeo Chat con FaceTime, acceso al Appe Store y sincronización con todos los aparatitos de la casa de la manzana.

Al igual que con el iPod o el iPhone, Apple entraría en un mercado algo muerto, en donde todas las TV se parecen cada día más.

Imaginaros una tele no con todo integrado si no solo con tres gadgets iTunes, App Store + Facetime + Siri …. ufff puede ser una combinación devastadora.

De entrar en este mercado con mas de 100 mil millones de dólares, no capturará una gran cuota de mercado inmediatamente, pero si pasa con el iPhone, miedo tengo del resto de fabricantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s