Jaime Mascaró botas y botines Otoño-Invierno 2011/2012: ¿te atreves con los taconazos?

cmyk_02-0097_d.jpg

Jaime Mascaró nos presenta su colección más ponible para este Otoño-Invierno 2011/2012. Los clásicos negros y marrones se mezclan con colores fuertes como el rojo, el morado o el verde con los que da luz al oscuro Invierno. Las cuñas cobran fuerza esta temporada, presentada en novedosos botines y botas XXL que comparten protagonismo con altísimos tacones, stilettos y diseños a ras de suelo.

 

 

Botines

40454_ang.jpg 

Los botines son el tipo de calzado que más me gusta por su comodidad. Los podemos combinar con falda y pantalón, y Mascarón nos propone varios diseños de este tipo. El modelo negro con lazo de encaje es un perfecto ejemplo de botín que sirve tanto paralucir por el día como por la noche. Losbotines de cordones son lo más de esta temporada.

40256-croco-brown-2-pvp-305e.jpg

Estilizadas hormas con el negro y el morado como colores dominantes, que se adaptan a cualquier tipo de material y estructura: desde los clásicos antes o licras para diseños a la altura del tobillo, hasta pitones naturales en originales botas, que veremos más adelante, pasando por telas grabadas que se alzan hasta el muslo.

40257-aviador-testa-2-pvp-299e.jpg

Para el día a día el estilo avidor es perfecto. En tonos marrones y con detalle de borreguito por fuera para ir bien calentita, pero sin perder un ápice de estilo con taconazo y plataforma.

40193-satin-2-pvp-199e.jpg

Los diseños de punta afilada se han convertido en un hit que no puede faltar en los armarios y por eso, Mascaró presenta este invierno los stilettos trasladándolos al mundo de las botas y los botines. Y es que la moda siempre vuelve.

40195-angelis-negro-2-pvp-215e.jpg

Originales modelos se dan la mano con los materiales más novedosos para crear la
línea de botines más vanguardista. Rústicos terciopelos, pieles grabadas, pitón natural y pelo, se combinan sobre estructuras con plataforma externa que convierte cada diseño en más cómodo y tacones de vértigo. Una amplia línea de creaciones para las mujeres que buscan protegerse del frío, pero siempre marcando la diferencia.

40274-allen-2-pvp-379e.jpg

Las cuñas se han convertido en un elemento indispensable para las que priman la comodidad, pero sin abandonar el diseño. Mascaró las presenta este invierno en dos líneas: diseños más estilizados apoyados en pequeñas plataformas y maxi cuñas que se elevan hasta los 18 cm sobre líneas y estructuras más llamativas. A mi personalmente no me gustan porque las veo demasiado bastas.

4239-fulton-cuero-2-pvp-299e.jpg

 

Botas

cmyk_06-0313_c.jpg 

Comodidad y elegancia son las notas características de esta colección de botas, en la que los modelos más planos se inspiran en los complementos de caballería, para dar paso a originales abotinados al más puro estilo Luis XV. Mis preferidas las marrones acordonadas de arriba a abajo.

40254-eivissa-cuero-1-pvp-575e.jpg

Y para las que no quieran abandonar el tacón, diseños que respiran aires vitange en los que las plataformas se ocultan, las puntas se redondean y los cordones se convierten en encaje.

40185-makia-grey-2-pvp-1049e.jpg

El print animal se traslada también a los pies.

40242-angelis-momos-2-pvp-429e.jpg

40186-angelis-noah-2-pvp-385e.jpg

 

Botas mosqueteras

40185-tapiz-1-pvp-450e.jpg 

Cuñas o tacones pero siempre en diseños que quedan por encima de la rodilla. Son las botas mosqueteras, atrevidas pero infinitamente femeninas y muy sexys. La temporada pasada se pusieron de moda, así que si ya tienes alguna, rescátalas.

40260-angelis-noah-1-pvp-519e.jpg

Originales acordonados delanteros o traseros, pieles engrasadas, coloridos antes o
napas tie die se alternan en un amplio abanico de botas ideales para la noche y el día, y que se convierten en XXL para las más mujeres más atrevidas.

40260-shira-brown-2-pvp-529e.jpg

Y las más futuristas, al más puro estilo Lady Gaga, ¿te atreves con ellas? Yo os aseguro que no.

40261-angelis-negro-1-pvp-505e.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s