Belgravia Cafe. Calle Sorni, 15 Valencia

Hay ciudades y ciudades y en muchas ocasiones lo bares, restaurantes tratan de conseguir la reproducción de un ambiente ya sea el FarWest, la campiña francesa al un local, lo denominado restaurantes temáticos.

Pero en Belgravia Cafe, no es un café temático puede que en un principio lo fuera pero es tan tan esmerada la decoración, los detalles la comida que es traspasar esas paredes y entras en Londres, pero estas en Valencia, es hubiera un teletransportador en la puerta de Belgravia.

Y es que Belgravia es un local exclusivo (que no es lo mismo que caro) y único, por lo tanto, es diferente. Se trata de una apuesta personal de una mujer Laura Gallego que tenía una ilusión por tener un Bistrobar hecho a su gusto, estilo y parecer.

Lo que que sorprende es el giro que ha dado Laura Gallego ya que trabajó durante quince años en una empresa del sector financiero siendo una importante, respetada y eficaz directiva de su compañía (era DIRECTORA JURIDICA en ASEVAL – GRUPO AVIVA)

Hace un par de años, por esas cosas que pasan en la vida y en las empresas se vió obligada a comenzar de cero, despues de un tiempo decidió hacer realidad su sueño: Montar un lugar exclusivo en el centro de Valencia.

Una apuesta muy atrevida ya que solo conocía la hostelería como clienta, sin ir “sobrada” de capital, por lo que se tuvo que buscar financiación. Pero una emprendedora nata, y es que cuando ves que tu proyecto que solo es una visión, un sueño, es una necesidad para el mercado y con un credito de ICO para consiguió que su sueño hoy sea una realidad.

Belgravia es una realidad y es que Laura será como será pero, tiene idea, mucha idea. Sabe cuidar a los clientes. Es la primera en entrar y la ultima en salir siempre está ahí, al frente del negocio, al frente de su ilusión.

Anuncios

Un comentario en “Belgravia Cafe. Calle Sorni, 15 Valencia

  1. Poli2204 dijo:

    Así es ejecutiva. Me encanta Belgravia a pesar de que a veces he tenido algún problemilla de servicio que finalmente reconozco que se ha resuelto. Las cosas como son. Recomiendo el lugar y sigo siendo una clienta habitual. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s