My name is Bond, James Bond

Seguramente a estas alturas ya sabéis que soy una cinefila me encanta ir al cine, y una de las pelis que mas me gusta ver son las de Bond, James Bond, para mi el Bond siempre sera Sean Connery, aunque Pierce no lo hacia mal (jiji), y con Daniel Craig el personaje de 007 se ha vuelto un poco mucho chulo y una vertiente mas agresiva y no tan señorial como los anteriores 007.

Y es que ayer EONProductions, MGM y Sony Pictures anunciaron por fin ¡¡¡ la 23 pelicula de 007 que llevará el nombre de “Skyfall’. El rodaje comenzará este próximo lunes, día 7 de noviembre, y el estreno tendrá lugar el 26 de octubre de 2012 en Reino Unido. Menos de un año, no está mal…

La peli la dirige Sam Mendes y el reparto está encabezado por OJO AL DATO: Daniel Craig, Javier Bardem, Naomie Harris, Judi Dench, Ralph Fiennes, Berenice Marlohe, Ben Whishaw y Albert Finney. Tremendo.

En esta peli la lealtad de Bond a M será puesta a prueba cuando el pasado de ésta salga a la superficie para atormentarla; el MI6 es atacado y 007 debe acabar con la amenaza, sin importar las consecuencias personales de sus actos. Bueno, ¿qué opináis vosotros, echáis de menos a Bond?

Y si Javier Bardem sera el malo malote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s