No han sido mis MUFFINS DE CHOCOLATE

Acabo de enceder el ordenador he entrado en mi facebook he mirado las notificacioenes y poco mas luego he entrado en el blog para autorizar el comentario de Maria Jesus y me he quedado sorporendida con las estadísticas, 769 visitas (ya son 804) y un domingo que guay, sera por la entrada de los MUFFINS, si que ha tenido buena acogida esta entrada pero va a ser que no ….

Si no que hoy se han buscado un total de 292 personas han puesto en google  “enrique bañuelos” y como no han venido a acabar en mi blog… así si no me equivoco en breve habrá alguna noticia sobre el incombustible enrique..

Responder

