La inmobiliaria de Enrique sube beneficio

PDG Realty, grupo inmobiliario brasileño del que Enrique es primer accionista, registró un beneficio neto de 751,78 millones de reales brasileños (unos 312 millones de euros) durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 14% respecto a 2010.

La cifra de negocio creció un 27% entre los pasados meses de enero y septiembre, hasta 5.064,4 millones de reales (unos 2.100 millones de euros), según informó la compañía.

El resultado bruto de explotación (Ebitda), de su lado, sumó 1.283 millones de reales (unos 532 millones de euros), lo que arroja una progresión del 19% sobre un año antes.

A cierre del pasado mes de septiembre, PDG Realty presentaba un valor de mercado de 5.150 millones de reales (2.505 millones de euros), lo que implica una revalorización del 35% en comparación al mismo periodo de 2010. De su lado, la deuda neta se situaba en 3.572,9 millones de reales brasileños (unos 1.480 millones de euros).

PDG Realty informó que en el ultimo trimestre habia adquirido el 45% del capital social de la firma Agre Urbanismo que aún no controlaba y que cuenta con una cartera de 20 millones de metros cuadrados urbanizados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s