El 20N

Esta mañana me he levantado y me he dado cuenta de que este domingo son las elecciones, y digo que me he dado cuenta porque hoy he recibido la propaganda electoral del PP, PSOE y UPYD.

No os voy a aleccionar para que votéis a un partido o a otro, ya que creo que sois los suficientemente mayores para saberlo, lo que que os voy a decir es que vayáis a votar a quien sea pero id a votar.

Tengo amigos o mejor dicho conocidos en los casi todos los partidos y como es publico os voy a decir dos amigos JAIME GARCIA LEGAZ secretario de la Fundación FAES y FELIX LAVILLA Candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Soria.

En tiempos electorales siempre hago lo mismo trato de acudir a los numerosos mitines que hacen todos los partidos politicos he estado en mitines del PP, PSOE, UPYD y en el BLOC.

Y en todos estos mitines siempre se repiten lo mismo (aparte de repetir los discursos) los politicos no explican lo que harian ellos si estuvieran en el gobierno nooooo eso es demasiado normal, simplemente se hartan de reprochar a los que estan en el gobierno lo que han hecho.

EL PP

Tiene toda la razon cuando dice que la crisis es culpa del gobierno actual y que no nos han intervenido como otros paises porque se cree desde Europa que el PP ganará las elecciones y que no nos han colocado a ninguna persona de Goldman, ya que el PP esta pletorico porque va a ganar las elecciones de calle y que la unica a puesta es cuantos diputados ganará ya sean 200 o incluso más o eso dicen las encuestas, pero no hay mejor encuesta que la de los votos del domingo.

Y ganaran pero no porque sus votantes crean en Rajoy sino por descontento en la militancia del PSOE

Y además seguro que habrá recortes  y subirá impuestos ya que es lo que se debe hacer para equilibrar la balanza

EL PSOE

Se enfrenta a un cisma siempre y cuando la paliza por parte del PP sea de ordago (todo indica a eso), y ya están surgiendo como setas personas para optar al cargo de secretario general y eso pasa cuando un partido esta roto y sin rumbo, al igual que paso en el congreso de perbes en el PP con eso que dijo Fraga “Ni tutelas ni tutias”.

Y es que tan difícil es hacer las cosas bien particularmente creo que el PSOE debería poner a gente hábil  expertos en su materia al estilo que hizo Blair en el Partido Laborista o Lula en Brasil

UPYD

El partido de Rosa Diez el partido que esta ganando “cuota de mercado”, con la pelea de gallos de los partidos mayoristas poco a poco sin prisa esta haciendo cartera.

Ya os digo que no se a quien votar por valencia el cabeza de lista es Esteban Gonzalez Pons por el PSOE Inma Piñero y por UPYD un actor Toni Cantó (como Ronald Reagan)…… ya os digo que no votare al PP y ni por asomo al PSOE  y es que no se a quien votar seguramente votare a algunos de esos partidos ya sabeis esos partidos que surgen, lastima que el PARTIDO PIRATA no se presente por Valencia.

Teneis toda la información de las elecciones en este enlace http://elecciones.mir.es/generales2011/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s