Enrique Bañuelos mas Marriot, menudo tandem

PDG Realty, grupo inmobiliario brasileño participado porEnrique Bañuelos, construirá cinco hoteles en Brasil en el marco de una alianza que ha alcanzado con la cadena hotelera Marriott, según datos de la compañía que recoge Europa Press.

Los hoteles se pondrán en servicio en el primer semestre de 2014, con lo que estarán listos para cuando el país acoja el Mundial de Fútbol que se celebrará ese año.

Se trata de los primeros establecimientos que se promuevan en el marco de la alianza estratégica suscrita entre la inmobiliaria brasileña y Marriott.

Cuatro de estos cinco hoteles se ubican en las mayores ciudades del país, que además acogerán eventos del Mundial de Fútbol de 2014. Se trata de Río de Janeiro, Salvador, Curitiba, Manaos y Vitoria.

Los cinco hoteles sumarán un total de 1.126 habitaciones. PDG Realty se encargará de su construcción y Marriott de su explotación a través de sus divisiones Fairfield yCourtyard.

La alianza entre la inmobiliaria y la hotelera ha presentado ya los proyectos para lograr la pertinente autorización para su construcción, con el fin de que estén concluidos en la fecha prevista.

De esta forma, el empresario español continúa diversificando sus negocios en Brasil después de que el pasado mes de septiembre culminara la constitución deVanguarda Agro, que nació como mayor grupo agrario de Latinoamérica y primera firma agroindustrial de Brasil.

Bañuelos, a través de su sociedad Veremonte, es primer accionista de esta firma con una participación algo superior al 25% del capital. En el caso de PDG Realty, es primer accionista con alrededor del 6%. La inmobiliaria surgió hace casi dos años de la integración entre esta empresa y Agre, la compañía del sector que Bañuelos tenía entonces en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s