Cuando era pequeñita

Cuando era pequeñita había una cosa que me encantaba y que se repetía todos los años uno tras otro y otro, este hecho como dijo se repetía y siempre iba acompañada por mi madre, y era la contra del material para clase, ja sabéis libretas, estuches, carpetas, mochilas tanto para clase como para deporte y sobre todo los bolígrafos en donde siempre salía la típica niña pija, (siempre han habido clases) que sacaba el ultimo modelo de boli era como decirlo como un desfile de moda escolar pero eso si con un poquito de envidia, y la niña en cuestión sacaba el PILOT uffff que pasada con el dinero que valía casi 300 pesetas, era el boli mas caro y como consecuencia el mejor, y luego estábamos las demás que solo utilizábamos los boli el BIC y Inoxcrom.

Después de toda esta entrada solo era para deciros que este sábado he rejuvenecido algunos años, he recordado esas tardes en busca de la mochila y de los complementos pertinentes cuando el sábado me pase por el media markt y madre mia cuantas cosas hay para el iPhone es impresionante todas las fundas, carcasas, de todo tipo y formas toda una sección de coplementos, me agencie con una carcasa dura y un protector de pantalla, que por cierto lo he puesto mal, pero lo que me compre es un accesorio para el coche es un zipi, un apararito para ponerlo en el encendedor del coche y escuchar musica desde tu reproductor en la radio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resulta que cuando lo compre no tenia una usb con musica asi que puse el iPhone y a que no sabeis lo que paso me llamaron y escuche la llamada en el coche y pensé mira que bien tengo un manos libres sin pensarlo

Responder

