Josef Ajram

Debo confesaros que no soy una fan de LaSexta, pero este domingo me llamó la atención el programa Salvados, ya que trataba sobre la economía, crisis, especulación, …. Pensé este capítulo sí que se tiene que ver y no por Abadía o Borrell sino por Josef Ajram.

Hace tiempo que recibo correos y llamadas sobre Josef y todas venían a decir lo mismo “le conoces”, “que tal es”, “dice que vive de la bolsa”, “me recomiendas  el libro que ha sacado” y les decía que no le conozco, ni me cae mal, ni bien, simplemente no me cae.

Pero en el programa comparto la opinión de Carlos Salas de que Damas y caballero. Ha nacido una estrella, no se sabe si de la bolsa, de la televisión, del deporte o de la calle. Pero hay que seguir a este tipo.

Pero hay cosas que quiero destacar de la comparecencia de Josef

1.-  “En realidad es muy sencillo“, dijo. “Consiste en comprar barato y vender caro”.

En fin … no lo voy a comentar es lo que todos debemos hacer

2.- Comparó el mercado de de

uda como una lonja. “¿Ves?”, dijo Arjam a Evole. “Este señor es quien califica el pescado. Es como las agencias de rating”

Servidora conoce a un persona que explico el mercado de las opciones (venta de call y putt) con naranjas, en eso que lo oyen los de Gaesco, poniendo a este trader a caldo …. Solo deciros que el vencimiento de febrero los de Gaesco lo recordarán para el fin de los días.

3.- “Si quiero vender mi coche, debo tenerlo antes”, en bolsa está permitido esto.

En bolsa está permitido esto y más cosas como tener derecho a comprar algo a un precio inferior al que esta cotizando.

Para destacar en este mundo, el mundillo financiero tienes que ofrecer algo mas de lo que hay recuerdo cuando hace tiempo salió una chica que desafió al sistema diciendo lo que interpretaban los gráficos esa chica se llamaba Gabriela Vara Orille “GAXX”, y llamó la atención porque acertó en la predicción cuando todos decían lo contrario y era MUJER . permitido esto y más cosas como tener derecho a comprar algo a un precio inferior al que esta cotizando.

Pero como bien sabe él, su figura es chocante y rompe el estereotipo de trader y eso cosa no pero llamar llama la atención, y esa atención que ha despertado ha hecho posible que se interesen por el marcas como: Activotrade, Orbea, Orca, DIR o REDBULL (esta que lo patrocina todo).

Puede que penséis que puede ser un vendedor de crece pelo ya que lo que destaca es su faceta de mas deportiva, yo así lo pensé (otro vendedor de lirbos) pero entonces llame a Marc dice que es bueno y me creo a Marc. Solo espero que me conceda una entrevistilla kisses.

P.D: Al igual que josef creo que todos podemos correr maratones el cuerpo humano puede hacer de todo pero todo con entrenamiento

3 comentarios en “Josef Ajram

  1. It is very difícil dijo:

    Pues sí Esther, un día no hace mucho, vi el libro de este señor en una librería y a punto estuve de sacarle una foto y preguntarte si me lo compraba…. es que tal y como te lo presentan parece que te compras el libro y te haces millonario en la bolsa. Supongo que no será tan fácil, que Josef no te va a enseñar todos sus secretos en un libro y que como todo no existen recetas magicas….. 🙂

Responder

