Uff la Renta

Había pocas cosas que mi padre odia o mejor dicho odiaba y una cosas de las que mas odiaba era hacer la renta … era un gran y profundo odio que llegaba a ser un odio visceral …. no lo tomes a broma pero era así.

Hacer la renta significaba un mínimo de 6 horas, entregadas al 100%, en el objetivo de cumplir con el fisco, la calculadora sacaba humo, era subir un puerto de primera, con sus zonas de avituallamiento, y cuando terminabas decías total para que me devuelvan 321.742 pesetas, ya que si te salia a pagar decias todo lo contrario ” Serán …… (insultos varios y seguidos)… estos del gobierno .

Pero eso era antes ya que ahora las facilidades para pagar son grandes lo primero es el programa PADRE, la mejor herramienta, ya que vinculas con el programa tus datos fiscales … y bingo declaración hecha  en una horita hecha.

Pero en este mes es cuando hacemos yo incluida la predeclaración que consiste en ver mas o menos como se quedará la Renta, ya sabéis por si hacer un aporte extraordinario al plan de pensiones o vender algunas acciones.

Hoy nuestros chicos y chicas de la tributación nos han facilitado una direccion web en donde podremos simular nuestra declaracion

 

https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dacoda1rs00w

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s