En Navidad

Respiramos aire de Navidad, allá por donde vamos, y no solo lo palpamos, lo sentimos, vemos arboles de navidad haya por donde vamos, y los actos solidarios se multiplican alla por donde vamos, nos reunimos con la familia en esas cenas en donde nos reunimos hijos, hijas, sobrinos, nietos, cuyados, o por lo menos la familia Ballester-Romero lo hacemos así y sinceramente creo que una gran parte de vosotros (lo haceis así), ya sea carne a la plancha, pescado o puchero de nuestra madre, nos contamos nuestras peripecias, reimos, hablamos, y por que no decirlo fumamos, las mujeres un cigarro y los hombre un puro, tendriais que ver a mi padre parece el padrino de una boda.

Y quiero ser la primera en deciros que el año paso me compre una agenda concretamente una agenda del Carrefaur de 3 €, en donde durante este año he escrito en ella todo lo que me ha pasado, es decir, el DIARIO DE UNA EJECUTIVA, ya os lo pasaré

ACEPTO OFERTAS

2 comentarios en “En Navidad

  1. It is very difícil dijo:

    Que buena idea!!!! A lo mejor este año me animo y como Bridget Jones me animo a escribir un diario. Querida Esther , que pases una muy Feliz Navidad disfrutando con tu familia y amigos.

Responder

