Que os llama la atención?

Particularmente me llama la atención tres cosas.

1.- Solo hay cuatro ministras, no hay paridad como en el gobierno anterior y no me sabe mal nunca me he considerado feminista y nunca lo seré creo que los gobiernos deben poner a los mejores indistintamente si son mujeres o hombre.

2- Las mujeres que están en la foto no llevan falda y apenas llevan maquillaje

3.- En la foto falta una representación clara de la “terreta”, cada uno tira a su tierra ja que a mi parecer falta Esteban Gonzalez Pons que estará mas que cabreado (aunque le han puesto de secretario de organizacion que deja Ana Mato) y decir que podéis pensar que la Comunidad Valencia esta representada por Margallo, pero ya os digo que no es valenciano ni por asomo

 

2 comentarios en “Que os llama la atención?

  1. CIUDAD_PERICO dijo:

    No claro no eres feminista pero resulta que sólo figuran cuatro mujeres, que encima van poco maquilladas y además con pantalones; pero bueno a donde vamos a llegar; pues que quieres que te diga a mí estas cuatro me dan más seguridad que todas las otras ministras de ZP juntas; y me parece un poco triste que por ser mujer tenga que ir maquillada como una puerta o con la faldita, por favor !!!!!,…, y lo de las cuotas del 50% me parece igual de absurdo, el caso es quejarse por cualquier cosa, en este puñetero país nunca se va a poder tener a todo el mundo contento así nos va.

Responder

