Para terminar el año

Hola a todos y todas

Este año ha sido increíble en todos o casi  todos los aspectos, que si la deuda española, elecciones, movidas en Repsol, que si el faisan, que si el gurtel movidas en todos los ámbitos, pero lo que mas estoy contenta o pagá (en valenciano), es que el proyecto de ese blog que empecé en Blogger y cambié a wordpress va creciendo no tengo muchas visitas snif snif solo 349 de media, muy pocas, la verdad es que poquisimas si las comparas con otros blogs, pero “mas vale tener una audiencia de nivel que un gran nivel de audiencia”, pero ya os digo de que nunca me ha importando las visitas.

Durante este año hemos tratado muchos y variados temas siempre partiendo de mi opinión sobre los hechos así que si a alguien le he ofendido le pido perdón, no lo he hecho en maldad.

Siempre he defendido a aquellos que la mayoría de la gente la conoce como “especuladores” aunque somos los generadores de riqueza lo que pasa es que hay gente que se pasa generando riqueza, siempre hablaré bien de los “traders” y de aquellos que me caen mal por que lo hay mejor no hablo de ellos, porque los traders seremos como seremos pero nos picamos muy facilmente.

Pero hay traders y trader de todos ellos me encantan @joanmarcribes @carlosdoblado @ortega_gerardo @evicho @gabrielaorille y como no @elduque__  todos estos traders y mas gente convencidos que hay mucha gente que lo esta pasando mal hemos querido colaborar creando una cuenta corriente 0049-1892-62-2310549749 en donde todo lo recaudado ira destinado a la compra de juguetes, aunque hay ….. no se como decirlo …. imbeciles que piensan que con lo que se recaude nos lo repartiremos y haremos una cuenta para bolsa …. serán … enfin de todo tiene que haber.

A mi gente de BAKEDRICE, a todos ellos gracias por apoyarme en los malos momentos que lo hemos tenido te lo digo a vosotros Emerito, Moix, Salleras, Higuero, Portero, Beltran y Herradura Azul y os necesito para seguir adelante en este nuevo año que empieza, se que desde que tengo iPhone no estoy muy pendiente de vosotros pero Herradura Azul ya esta trabajando para solventar.

A los periodistas que consultáis directamente este humilde blog, buscando noticias sobre Enrique, deciros que Sonía y la gente que esta a su alrededor incluido un ultimo fichaje (que ya lo diré) hace una gran labor, así que por favor dirigios a ella. Y que este blog es de ESTHER BALLESTER y no de ENRIQUE BAÑUELOS, aunque las iniciales son las mismas EB, y su blog es http://www.enriquebauelos.com

La verdad es que creo que este blog ha tenido y tendrá éxito y no lo digo por las visitas que recibo, sino por la gente que la visita, me consta que es seguido y tiene repercusión todo lo que aquí escribo lo que era en principio DIARIO DE UNA EJECUTIVA AGRESIVA, se ha convertido en DIARIO DE UNA EJECUTIVA, ya que este blog entró en un sin querer nicho de mercado que nadie lo explotaba, no existía ningún blog que dijera lo que opina una ejecutiva sobre economía, empresas, empresarios un blog que retratara la vida desde el punto de vista de un DIARIO DE UNA EJECUTIVA.

Continuo con los periodistas…. como se que esperáis noticias de Enrique aquí tenéis un articulo sobre ÉL.

http://issuu.com/estherballester/docs/reportagem_brasil_economico_-_banuelos_quer_abocan

P.D.: También os comento que hace unas semanas una de mis fuentes me paso una foto de Enrique con sus compañeros de clase hace unos años la cual se la dí a Sonía y que en este blog no se publicará.

MUCHOS KISSES

Un comentario en “Para terminar el año

Deja un comentario

