Apartense de mi camino

Por @lorenztrader

El nuevo gobierno(que en realidad no es otra cosa que lo viejo de siempre,presentandose cada vez como algo nuevo…y bajo un color diferente)acaba de presentar nuevas medidas para poder sacarnos de nuestros bolsillos,mas impuestos,mas dinero,mas cargas,mas destrucción de nuestra riqueza….la escusa para todo esto es que los incapaces de color diferente que los han procedido han creado un agujero inmenso de deuda y no se han enterado/no han querido enterarse de lo que estaba pasando!

ya basta con estas escusas,
ya basta con estos inutiles!!!
los inutiles que han gobernado antes se iran de rositas y dejaran destrucción a sus espaldas…y pedirán una recompensa anual por todo esto!!!
y los que quedan descargaran las culpas a otros…y los ciudadanos de este pais no aprenderan nunca que son parte del problema…porqué aceptan este juego…se someten al control de estos inutiles..porqué el pueblo quiere pensar meno posible,quiere mirarse el ombligo todo el dia y quiere poder descargar las culpas a alguien mas.
MIRAOS AL ESPEJO!!!

ya basta!!!

mi objetivo,desde YA está mas que claro:
quiero ganar mas dinero posible,especulando mas posible y quiero pagar menos impuestos posibles…meno dinero posible a estos inutiles que solo saben gastar,gastar,gastar y que solo saben transmitir los valores morales  de la inutilidad,mal gestion,incompetencia, corrupción,choricismo.
solo transmiten la sensación que el pais sirve para sacarle mas dinero posible para poder forrarse y llenarse como cerdos hambrientos!!!

ya basta!!!

mi unico credo será de alejarme lo maximo posible de todo este mundo colectivista,donde los que merecen algo son una pequeña parte que intenta vencer a una masa cada dia mas grande de inutiles parasitas morales y materiales que solo saben vivir del trabajo y del espíritu emprendedor de una minoria!!!
ya basta!!!
hace unos meses ley “La rebelion de Atlas”…libro escrito en 1957..donde se anticipaba todo lo que está pasando en el mundo…ahora!!!
todo se quedó claro!!!

ya no quiero participar mas en este juego,ya no me interesa cuando seré capaz de desaparecer..pero estoy seguro de que lo conseguiré…porqué es lo que mas quiero:

 

quiero decidir sobre mi vida,quiero vivir mi libertad y quiero alejarme de un mundo donde lo mas importante es ser un funcionario y chupar del bote…tanto alguien pagará!!!NO!!!YO DEJARÉ DE PAGAR!!!voy a aprender a ganar mas dinero posible especulando con el trading,voy a aprender a hacer desaparecer mas dinero posible en estructuras fiscales legales para que pueda pagar menos impuestos posibles..para que nadie de estos inutiles pueda gestionar el dinero que he ganado poniendo en riesgo dinero que es mio!!!MIO!!!voy a aprender como vivir gracias a mis esfuerzos,sin esperar nada de ningun estado-padre-padron-ladron,que intenta hacerme creer que lo está haciendo todo para mi!!!


Jack-Infiltrados-Entorno from Lorenzo Trader on Vimeo.

 

NO!!!YA BASTA!!!

muchos pensareis que se me ha ido la holla y que es un fuego de paja que pronto se apagará… os diré que NO OS VOY A ESCUCHAR!!!…hace muchos meses que me estoy preparando para que todo funcione como debe funcionar,hace ya meses que me preparo para poder aprender,conocer y poner en practica todo lo que haga falta para alejarme mas posible de todo este pantano!!!
crearé estructuras fiscales,me mudaré,haré todo lo posible para eludir(no evadir….ELUDIR)mas impuestos posibles!!!
alguien que admiro mucho,Aitor Zarate,habla de deselectificarse…de vida de TURISTA…..
BIEN…así será….
acabo de hacer una carrera de 35 minutos…y todo mi cerebro se ha oxigenado…todo mi cuerpo(cabeza y corazon) han entendido que es lo que quiero hacer,que es lo que necesita,que es lo que se merece mi vida,mi familia!!!
Ya un vez en mi vida lo he dejado todo..ya una vez en mi vida he dejado atras amigos,familia,costumbres…ahora todo será mas facil…todo será mas sencillo!!!

¿Sus Vidas cuanto pesan? George Clooney escena Mochila from Lorenzo Trader on Vimeo.
no participaré mas a este juego…dejo que otros corran esta carrera de la rata…dejo que otros se dejen consumir la vida…impuesto tras impuesto… restricción de libertad tras restricción de libertad

El Socio Invisible…no dejar huellas… from Lorenzo Trader on Vimeo.

no tengo idea de cuanto tardaré,no tengo idea de las dificultades que encontraré pero SÉ por cierto que lo CONSEGUIRÉ!!!

sacaré todo lo que puedo tener dentro…todos mis recursos,toda mi motivacion,toda mi competitividad,para darme nuevos pequeños objetivos…hasta llegar al GRANDE OBJETIVO!!!
porqué cuando un espíritu libre lucha por su esencia….por su libertad….todo el resto es solo espera…espera a cuando la lucha será vencida!!!

¿Cuanto te han pagado para renunciar a TUS sueños? from Lorenzo Trader on Vimeo.

digo VENCIDA!!!

ps:al final todos esos videos que he preparado en estos meses…han generado y producido un unico mensaje:

Ha llegado la hora de despertarse… from Lorenzo Trader on Vimeo.

2 comentarios en “Apartense de mi camino

  1. LorenzoTrader dijo:

    Muchisimas gracias Esther!!!
    Todo un honor para mi estar presente en tu blog!!!
    Para todos aquellos que leen:
    Busco toda la informacion posible sobre estructuras fiscales para ELUDIR,de forma totalmente legal y permitida,mas impuestos posibles de todas las ganancias que iré generando con mi actividad…que será el Trading!!!
    Todo lo que habeis leido lo quiero poner en practica DE VERDAD!!!no ha sido un calenton momentaneo!!!
    Gracias por cualquiera respuesta y/o comentario!!!
    Un saludo!!!

Responder

