A los usuarios no se les puede tomar el pelo

Me gustan muchos estilos de música, rap, pop, pero cuando salgo a correr siempre me pongo la lista de reproducción RUN en donde sobretodo hay música de estos grupos AC/DC, MOTORHEAD, GUNS & ROSES, OFFSPRING, BLUR (SONG2), GREEN DAY, pero pese a tener musca “española” la que no tengo ni nunca tendré es CAMELA y no por nada sino porque no va con mi estilo, me aburre mortalmente.

Este sábado primer día de rebajas que ya os digo que no me compre nada, no tenia el día aunque si que heche la mirada a varias cositas, en fin al no encontrar algo que para mi me mereciera la pena comprar me fui al Media Markt, con un objetivo claro una funda bonita para el iPhone, la cuestión es que para pasar a la sección iPhonera tienes que pasar por la sección de discos y entonces fue cuando lo vi me llamo enormemente la atención

Este es el ultimo disco de Camela que salio hace 6 meses a un precio de 14.95€ y ahora esta a 4.93€ … menuda bajada y en 6 meses, así que pensé iban a sacar otro disco y concretamente un disco recopilatorio por sus 20 años.

Pero solo pensé en esa persona fan a ultranza de Camela que adquirió ese disco cuando salio a la venta,ahora ya sea gracia a este post se estará estirando de los pelos o subiendose por las paredes. Pero me viene a la mente esta reflexion a la cabeza si lo venden a 4.93 € supongo que aun continuarán ganando dinero ya que nada se hace gratis, con lo cual imaginaros el margen.

Por un disco de 10 canciones, repito 10 canciones ha pasado de 15 euros a 5 euros

* 15 euros / 10 canciones =  1.5 € por canción

* 5 euros / 10 canciones = 0.50 €por canción

Ya sabéis que me considero y me consideran una persona inquieta, o dicho en términos valencianos “un cul de mal asiento”, y me pregunte ¿cuanto valdrá en iTunes?

En iTunes venden el disco de Camela “La Magia del amor” a 9.99 € el disco entero y a 1,29 cada una de las 11 canciones…. 11 canciones¡¡¡¡  he dicho bien 11 ¡¡¡¡ una extra ahhh pero esa canción de más te la dan si compras o mejor dicho si te descargas todo el álbum. De lo cual se desprende otra pregunta ¿Entonces por que en el CD que esta en el Media Markt solo hay 10? ya que también compras el álbum entero, no?. porque esa distinción a caso EMI (discográfica de camela), tiene un acuerdo con Apple, para Camela.

Sea como sea comprando el CD de Media Mark pagamos 5 y en la tienda de iTunes 10.

Estamos en un mundo en donde todos estamos en internet, en donde todo se comparte, todo se comenta, se twitea, se escribe, se postea un mundo en donde todo esta en internet.

Así que solo con poner en San Google  “camela la magia del amor descargar” y navegando un poco no solo puedes descargarte el album y no tener ni 10, ni 11 canciones sino la friolera de 12 CANCIONES, concretamente estas: 1 Olé, 2 Si Digo Te Quiero, 3 Al Son de la Melancolía, 4 Te Recordaré, 5 La magia del amor, 6 No Tengo Remedio, 7 Eso del Amor,8 ¿Donde Estará Esa Niña?, 9 Con Lo Que Me Ha Costado, 10 Déjame Contarte, 11 Pequeño Valiente, 12 Yo También

A ver si lo entiendo…. siendo legal voy a la tienda de discos y me compro el cd pago 15 €uros y lo tengo… bienn¡¡¡¡ ya lo tengo.

Pasan 6 meses y me jodo (con perdón) por que el CD  que me lo compre pasa de 15 a 5 euros y si tuviera iPhone tendría una canción mas concretamente YO TAMBIÉN.

Pero lo que es de juzgado de guardia es que cualquier persona se pueda descargar el CD gratuitamente y no solo descargarlo si no que tener dos canciones más YO TAMBIÉN y PEQUEÑO VALIENTE, los artistas deben cuidar a sus fans y seguidores ya que si ellos están en crisis los usuarios los fans también y mucho mas que ellos, con esto no estoy diciendo de ser piratas como la gente de Camela tanto por lo que he escrito como por la caratula del disco pero para la conclusión es para que tengo que ser legal ya que nos están tratando de imbéciles y gilipollas porque siendo ilegal tenemos mas y gratis.

el vinculo para bajarse el disco de camela es:

FILSERVE

http://www.fileserve.com/file/BkzhT6v/Camela_-_La_Magia_Del_Amor_bajatodo.net_.rar

FILEJUNGLE

http://www.filejungle.com/f/EZAexy/Camela_-_La_Magia_Del_Amor_bajatodo.net_.rar

DEPOSITFILE

http://depositfiles.com/files/6yplkv4cp%20%20%20Camela_-_La_Magia_Del_Amor_bajatodo.net_.rar

Un comentario en “A los usuarios no se les puede tomar el pelo

  1. It is very difícil dijo:

    Estaba intentando dar una buena respuesta del tipo: “ hay que ser legal…“ “hay que proteger la propiedad intelectual…“ pero leyendo la entrada es que no hay argumentos, es cierto que es una tomadura de pelo para el que compra su disco recién estrenado… Por cierto…con lo que me gusta a mí Jonny Deep…¡Qué lástima!

Responder

