Crea tu propia red social con quien tú quieras gracias a Path

Path

Las redes sociales han sido uno de las creaciones que más rápido han crecido en los últimos años. Ahora todos conocemos Facebook, Twitter. Instagram, Flickr…..Pero hace poco descubrí una red social diferente, Path. ¿Quieres descubrirla tu también?

Path se creó en Noviembre de 2010 y nació con la idea de compartir tu vida a través de un diario virtual y on-line que te permite conectar y compartir con quien tu quieras.Convirtiéndose en algo mucho más privado y restringido que Facebook o Twitter.

 

PathParticularmente he empezado a utilizar Path paracompartir mis experiencias y viajes con mis familiares y amigos. Es una forma mucho más cercana y privada de poder contar lo que se me va ocurriendo o incluso sentimientos más íntimos sin hacerlo en un sitio mucho más multitudinario como Facebook o Twitter, donde tengo amigos, conocidos, amigos de amigos, etc.

Path es un programa gratuito que ha sido desarrollado para terminales iPhone y Android, por lo que han apostado a lo grande para poderse expandir rápidamente. Actualmente cuentan con millón de usuarios a lo largo de todo el mundo

.Path

Los dos valores que representan a esta creación es lacalidad y la seguridad. Calidad, representada por lavelocidad de reacción y utilización de sus servidores y de la propia aplicación y seguridad, por la posibilidad de manejar de forma personal los límites y permisos que quieres tener, asegurándote que compartes lo que quieres con quien quieres, todo ello sin sustos porque han cambiado los términos y condiciones del servicio y de repente te das cuenta que han abierto tu muro a todo el mundo (¿os recuerda a algo?).

El comienzo de la aplicación es muy rápido. Para poder empezar a usarla solo tenemos que pulsar en continuar y allí elegimos nuestro nombre y apellido, seguido de nuestra foto de perfil, email, contraseña y género. Con todos estos datos procederemos al registro y acto seguido la aplicación nos solicitará si queremos compartir nuestra ubicación. Después, lo primero que nos ofrece Path es la posibilidad de añadir a amigos. Esto se hace de una forma sencilla, a tracés de nuestros contactos de la libreta de direcciones de nuestro teléfono, los amigos de Facebook o invitar directamente a amigos a través de email o sms. Además de todo esto, Path nos sugiere posibles amigos que ya estén utilizando la aplicación.

Path

Después de seguir todos estos pasos Path ya está preparado para que puedas compartir momentos con tus amigos usando fotos, vídeos, música, personas, lugares, pensamientos, etc.

Finalmente, si queréis descubrir un nuevo concepto de red social que se está poniendo muy de moda o simplemente os interesa probar una red social que ha sido diseñada pensando 100% en los dispositivos móviles, os invito a probar Path, no os defraudará.

Via | Path

Vía | Apple Store | Android Market

FUENTE: SMARTBLOG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s