Mi experiencia en telefonia

De todos es sabido que soy una fan de la conectividad, me encanta el correo en el dispositivo, el twitter, linkendin, lectores de rss, o las que me instale hace unos dias letsbonus, grupalia o planeoo y un sin fin de aplicaciones mas.

Desde hace unos meses me cambie de dispositivo pasando de mi flamante Blackberry Strom 2 al nuevo iPhone4, el cual consegui gratis, bueno mejor dicho a cambio de 2800 puntos.

Las razones de este cambio fue debido a un cumulo de coincidencias.

1.- La caida del sistema de conexión a internet…  y es que no me gusto nada pueden compensarnos con aplicaciones, descuentos o dinero, pero eso no deja que el sistema que nunca cae haya caido.

2..- Terminaba contrado con Vodafone …. en un mercado tan competitivo que es la telefonica movil en donde ninguna operadora puede crecer en clientes a no que se los quite a otra operadora y es en este momento cuando los usuarios tienen el poder, pueden mejorar sus condiciones tanto de tarifa como de dispositivo.

3.- Las aplicaciones … en blackberry pasan cosas extrañas y que no hay muchas aplicaciones “chulas”, las apps que te puedes bajar, aparte cuando te bajas y por lo que sea eliminas la app sigue ocupando espacio, algo realmente impensable ya que si no tienes la aplicacion por que te tiene que ocupar espacio?.

Antes tenia una blackberry 8110 y me compre la strom 2 por 150 € porque ya no habían aplicaciones para la 8110.

Y es que cuando termina un contrato siempre tratas de mejorar o bien en tarifa o en dispositivo, a mi particularmente me daba igual la tarifa pero no me daba igual el dispositivo, estaba #masmareadaqueunallioli tenia dos ofertas:

Orange: HTC Galaxy II

Vodafone: mmmm nada

Asi que cuando todo indicaba que me iba a Orange, y debaba el sistema Blackberry para pasarme a  Android, me llaman desde Vodafone diciendome que por estar tanto tiempo con ellos (estoy desde que eran Airtel), me lanzaban esta contra oferta tarifa de 60€ (incluyendo voz y datos) con un descuento del 50%, y me daban gratis (quitandome 2.800 puntos), el iPhone 4 de 32 gigas de memoria con 2 gigas de velocidad de internet.

Asi que acepte la oferta y ahora tengo un sin fin de aplicaciones útiles

Pero lo malo de todo esto es que tienes que amenazarles con irte para que te hagan caso

 

Un comentario en “Mi experiencia en telefonia

Responder

