Lo mejor de Expansión

Desde siempre me ha interesado la economía, mi padre TODOS los sábados se compraba el Diario Expansión le cogía el diario y hablaba con el de “economía”, sobre quien era este o aquel o incluso porque Radiotronica habia subido tanto y me deciía que habian lanzado una OPA lo confieso soy una friki economica.

Es más recuerdo que el primer negocio que hice fue con las Barbies (donde me veis yo también jugaba a las muñecas), me regalaron una muñeca Barbie por mi cumple y les hice unos vestiditos super monos en mi flamante maquina de coser (mi abuelita me enseño corte y confección), me la lleve al colegio y una compañera la quería (era la mas pija de todas las pijas del colegio), se puso tan tan tan pero que tan pesada que me la compró así que puse el precio de 5.000 pesetas, la cuestión es que la noticia se exandió y todas las niñas querían tener el mismo o mejor vestidito para su Barbie que me pase un fin de semana entero cosiendo y cosiendo …. y al regresar el colegio era la modista jefa que subidón de liderazgo… con las 5.000 pesetas me compré otra muñeca, me sobraron 3.000 pesetas las que “invertí” en la compra de telas e hilo, ingresé una bestialidad (o eso pensaba) y todavía lo recuerdo 4.750 pesetas un 58.33%.

A lo que íbamos …..

LAS CARTERAS DE EXPANSION

El diario Expansión desde hace unos años hace un concurso entre varias sociedades de bolsa el año pasado la entidad que mas ganó fue INTERDIN, en donde el año pasado gano un 10,5% no esta nada pero que nada mal, es mas tiene una media excelente… en 5 años en la cartera lleva una media anual de 13,068%, o dicho en otras palabras al resto se los come con tomate.

Las carteras son estas

 

No quiero decir que tengáis que seguir a Interdin a raja tabla lo que dice Interdin pero si que nos da una pista por donde irán los tiros, ni tampoco quiero desprestigiar al resto pero a los hechos me remito….. daros cuenta que las entidades que mas pierden son los bancos..

Este es el equipo gestor de Interdin

de izquierda a derecha

Pablo Ortiz … Perfil en Linkedin http://www.linkedin.com/pub/pablo-ortiz/13/a6b/146

Sofia Rebuelta …. Perfil en Linkedin http://es.linkedin.com/pub/sofia-rebuelta/27/964/8b5

Alejandro Miranda ……. Perfil en Linkedin http://es.linkedin.com/pub/alejandro-miranda/a/568/525

Jaime Ojeda ……… Perfil en Linkedin http://es.linkedin.com/pub/jaime-ojeda-de-diego/18/a26/34a

2 comentarios en “Lo mejor de Expansión

  1. javierlorente dijo:

    Me ha gustado este artículo, Esther.
    Está claro que tenías maneras desde pequeña.
    Lo del concurso de Expansión es una excelente idea.
    La rentabilidad de la cartera de Interdin queda clara.
    Además, con esta información se pueden utilizar referencias de dónde invertir.
    El acierto y buenhacer del equipo de Interdin implica que dónde ellos inviertan en el futuro inmediato tiene toda la pinta de ser la elección correcta.
    Bien documentado, como siempre.
    Un saludo.

Responder

