Que cierren iTunes

Puede que esta afirmación puede causar algún estupor entre los usuarios pero creo que tengo razón

RAZONES DE CIERRE DE MEGAUPLOAD

Básicamente la razón del cierre de megaupload es el pirateo salvaje que había, hasta aqui todo bien pero digo yo cual fue el principio de megaupload, ya os lo digo yo.

El creador Kim Schmitz, creado el 21 de marzo de 2005 por Megaupload Limited en donde el usuario podía subir en una cuenta GRATUITA hasta 2 gigas (como en Dropbox) y bajarse contenidos por descarga directa hasta un máximo de 1 giga, pero el usuario registrado podía bajarse hasta 100 gigas en archivos almacenados.

Con lo que para una servidora megaupload era un gradioso ftp en donde los usuarios podían subir cualquier información, como los apuntes de la carrera, el trabajo de turno en el instituto y TU música con lo cual luego, poniendo una dirección web tipo http://www.megaupload.com/?d=5CZZU9J8 y poniendo un CAPCHA o esperarte unos segundos podrías descargar la información que tu habías subido, ¿entendido?.

Y digo yo ¿Quien ha subido la información, la que sea? ¿KIM SCHMITZ, MEGAUPLOAD o TODOS NOSOTROS?.

Creo que todos nosotros los que subimos información a megaupload, tenemos culpa del cierre y para mi la unica acusación es de dar una solución a una demanda creciente, siendo megaupload el vehículo que hace posible la transferencia de archivos pero siendo los archivos de uso personal, ya que yo puedo pasar un vinculo en donde tengo hospedada una canción a una amiga, y yo soy la responsable de la transferencia a mi amiga pero no siendo responsable lo que que haga mi amiga. Me pilláis?

ITUNES

iTunes es la tienda de Apple en donde todos pueden comprar la música, videos, peliculas y las famosas app, que quieras a un precio módico, te metes en la tienda eliges, compras, sincronizas y a escuchar… que guay…..

Ahora probad de poner un CD en vuestro ordenador con el iTunes abierto

Aceptas y a importar

Ahora desplazas a una carpeta en una usb y listo … a compartir con tu amiga

Claro que a iTunes no lo cerrarán porque al final de la historia Apple no da el repositorio en un ftp ya que la res la responsabilidad del usuario compartir o no compartir …. se lava las manos….

Dos cosas mas:

1.- ¿Que pasa con la documentación que tienen los usuarios ya sea música, apuntes, o lo que sea?

2.- ¿Cerrarán también softonic?

Responder

