FORINVEST 2012

Un año mas  y ya he perdido  la cuenta el Foro de la Inversión ya ha llegado.

Y tengo que deciros que vivo con cierta expectación esta “feria”, aunque no me gusta el nombre de feria ya que lo único de feria que tiene es que se hace en Feria Valencia, me gustaría tratar a FORINVEST, como lo que es un foro de la inversión y que no se parece en nada al resto de ferias, me estoy refiriendo a Bolsalia en Madrid y Borsadiner en Barcelona.

Han pasado muchas cosas este ultimo año por desgracia, crisis, paro, incertidumbre en los mercados, unas elecciones generales, prima de riesgo, crisis soberana,  intervenciones en los estados.

Hechos que por mucho que queramos no podremos solventar y menos en Forinvest y no por que no podamos sino porque nosotros los financieros y financieras no es nuestra ocupación ni preocupación pero lo que si es nuestra preocupación es la de que vengan los jefes y decir lo que se debería hacer y en definitiva es lo que es Forinvest un foro en donde compartir andanzas, ideas, soluciones, en donde la formación es clave.

En las otras ferias tanto en la de Madrid o en la de Barcelona es que no podía entrar y no porque no me dejaran solo entrar ya me atosigaban  con los plazos fijos y los productos financieros.

Pero si a todos aquellos estudiantes que estén interesados e interesadas en aprender en FORINVEST tenéis un gran abanico de eventos, aulas de formación en donde podréis hablar cara a cara con los traders, y ejecutivos del mundo financiero valenciano y esa es la clave por la que Forinvest funciona, Forinvest, es nuestro evento, Forinvest es formación, Forinvest es contactos, Forinvest es Forinvest.

LA NOCHE DE LAS FINANZAS

Forinvest aunque la feria empieza mañana hoy la noche anterior tiene lugar una cena la noche de las finanzas, una cena en donde se entregan varios premios como.

Premio Forinvest a  Manuel Conthe

Gonzalo Iturmendi premio Forinvest a la trayectoria profesional en el ámbito del seguro.

El premio Forinvest a la trayectoria profesional en el sector empresarial es para Vicente Ruiz Baixauli.

PERO LO BUENO NO ES ESTO

Lo bueno son los seminarios que se imparten los tenis aqui http://forinvest.feriavalencia.com/actividades-paralelas/range.listevents/-

PERO LO MEJOR ES

Que Forinvest lo inaugura mañana Maximo Buch, el conseller que el año pasado estaba tomando un café con todos los asistentes y ahora es conseller como cambian las cosas en un año, se tomará el café este año.

Fotos de Eva Mañez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s