Sobre la publicación de Exame

Marcelo Paracchini y Enrique Bañuelos

No voy  descubrir ahora a Marcelo Paracchini, pero para quien no lo conozcais, era ex Executive Director de Banco Santander, ex CEO de Veremonte Participações y presidente de Vanguarda Agro, el ejecutivo estrella brasileño el “number one”.
Desde hace varias semanas sabía que las cosas entre Enrique y Marcelo no estaban muy bien, en un principio no me lo creía pero las visitas a mi blog buscando “marcelo paracchini”, iban aumentando y me lo empece a creer.
Da la impresión a raíz del articulo de EXAME y el articulo de VALENCIAPLAZA que llegó el fin de Enrique en Brasil, pero ya os digo que.
  1. Enrique no saldrá de Brasil.
  2. Enrique no ha despedido a Marcelo ni nada parecido, simplemente Marcelo quería independizarse.
  3. El hecho de que no este Marcelo trabajando para Veremonte no significa que colabore puntualmente para Veremonte, pero a través de su propia empresa
  4. El cierre las oficinas Veremonte en el edificio Plaza Iguatemi, situado en la avenida Faria Lima,y su trasladado a un edificio más modesto, no tiene nada que ver con hacer recortes, en la antigua sede Veremonte tenia dos plantas en una estaba Veremonte Real Estate y en la otra Veremonte Participações y se quería unificar en una misma planta ambas entidades y en la sede anterior no cabían y se han trasladado. 
  5. Recuerdo que la sede central esta en Londres.
  6. Cierto que las acciones de Vanguarda y PDG Realty han bajado y tambien las de SOS o SyV, pero ayer PDG subió un 5%.
  7. Veremonte no se va de Brasil y tiene previsto invertir 500 millones de reales en operaciones de Real Estate, entendiendo Real Estate como la inversión en industrial y oficinas
  8. Todo el rollo de Vanguarda Agro, obedece a que los socios querían pedir dinero a los bancos poniendo como garantía las tierras, apalancar la empresa a lo que Enrique se opuso.
  9. En los próximos días saldrá una noticia, no me han dicho cual es pero seguro que según me dicen sera muy pero que muy buena.
PDG REALTY
Echando un vistazo se puede ver un doble suelo en la zona de 6€, un maximo en 9.91 y un minimo en 5.82,….. 9.91 – 5.82 = 4.09 * 0.61 = 2.4949 + 5.82 = 8.31 objetivo
VANGUARDA AGRO
Otro caso muy diferente al anterior es Vanguarda Agro pero vemos que en la zona de 0.30 esta cómoda algo así como esperando acontecimientos…. pero llama la atención esa vela de volumen de contratación … será acumulación????

Un comentario en “Sobre la publicación de Exame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s