PELOTAS COMPULSIVOS

Podéis suponer que por mi trabajo en bolsa y finanzas simpatizo un por partido político y pensareis que simpatizo por el PP, ya que me podéis “etiquetar” como “capitalista” y por consiguiente como miembro Popular, pero no es así, me considero una persona libre a la cual le gusta pensar y quedarme con lo mejor de cada partido, en estas elecciones autonómicas no vote al PP ya que no creía en Camps ni al PSOE, mi voto fue para UPYD, y en las generales mi voto fue nulo.

Hoy el PP empieza un congreso en Sevilla del cual no sacarán ninguna conclusión importante ya el único motivo de celebración de este congreso es apoyar a Arenas para así llegar a conquistar completamente España.Y de paso decir lo guapos y esbeltos que somos y como no cachondearse del PSOE de la “paliza” se el PP le dió  aunque en esto debo decir que el PP ganó pero los votos que perdió el PSOE no fueron al PP. El PSOE perdió 2.000.000 de votos de los que el PP “rascó” solo 500.000 el resto fueron a UPYD y IU.

Los políticos son una clase de personas extrañas, por regla general, aunque pocos se salvan a ellos les gusta, mejor dicho les encanta que les hagan la pelota, que si que guapo que eres, que bien que hablas, así ellos se crecen y se sienten más importantes, y generalmente son los cachorros populares los que se hartan de “tuitear”, que si el político esta aquí, o allí, inaugurando un polideportivo, una escuela y esta bien eso porque al fin y al cabo el twitter es una herramienta para dar difusión a las noticias en un mundo 2.0.

PELOTAS COMPULSIVOS

No se vosotros pero a mi no me gustan los pelotas los odio ya que no aportan nada, prefiero a gente que critique ya que las criticas, criticas bien hechas las considero positivas ya que hacen mejorar, nadie es perfecto y todo es susceptible de hacerse mejor.

Conozco a muchos políticos mejor dicho proyectos de políticos y todos ellos hacen la pelota para colocarse, o para optar a contratos teniendo un cierto privilegio (os suena de algo)???.

La cuestión es que si no cambiamos esa forma de pensar nunca tendremos buenos políticos ya que los buenos, los que pueden llegar a ser grandes políticos, esa gente ya en NNGG o en JS que se esfuerza cada día en el trabajo político ven que para subir peldaños no se tiene que esforzar, solo tienes que afiliar a gente y hacer la pelota. Y eso comporta que el proyecto de politico tenga que renunciar a sus ideas.

Y si “ese” proyecto de politico no se renuncia a sus convicciones (lo que detona su gran espíritu) termina por enfadarse o picarse y entonces es cuando el jefe o jefa del filial del partido empieza a hacer “política”, a esparcir a su gente por las diferentes organizaciones de la ciudad y es cuando hace valer su poder, su política. “no me dejas subir por mi trabajo tranquilo que yo tomaré el puesto y sabrás lo que es hacer política”.

Pero esto se soluciona subiendo a la gente que vale, a la gente que se esfuerza a los que te plantan cara, a los que te critican y no a los PELOTAS COMPULSIVOS

Un comentario en “PELOTAS COMPULSIVOS

  1. CIUDAD PERICO dijo:

    Supongo que la consecuencia de la existencia de tantos pelotaris (no solo en política, estimada ejecutiva agresiva) es que en todos los sitios en los que he tenido la desgracia de trabajar mis jefes/as fuesen bastante más tontos (¿estúpidos/as?) que yo (que ya es decir), no tenemos una meritocracia sino una pelotaricracia (o sería mejor decir peloticracia??),…, ainss, España cada día te quiero más pero te soporto menos , por favor que alguién me saque un billete para Alemania…, yo solo me fio de la regordeta Merkel.

Responder

