Un amor de verano

A estas alturas ya sabréis que Marta Ortega, la empleada del grupo Inditex, y que estuvo trabajando en la tienda de Bershka del Centro Comercial Aqua, se ha casado, esto sería una boda normal y corriente pero, como Marta es la hija Amancio Ortega la cosa cambia.

La boda fue excepcional pero “austera”, bueno austera para Amancio aunque no para el resto de los españoles.

Marta se casó en el pazo de que tiene en Anceis, con Sergio Alvarez Moya que iba vestido de Massimo Dutti, (haciendo patria), llegó junto a su madre, Margarita Moya Zamora pasadas las ocho menos cuarto. Veinte minutos después, lo hacía una sonriente Marta Ortega y su padre, Amancio Ortega.

Desvelando el secreto mejor guardado el vestido de la novia, pero sabíamos el boceto que se publico, y que era del diseñador Narciso Rodríguez, autor del traje de novia de Carolyn Bessete esposa de John John Kennedy.El vestido es de seda, con corte al bies, escote en pico y pequeños bordados. Un moño bajo y despeinado y unos pequeños pendientes enmarcaban el rostro feliz de Marta, que como siempre lucía un aspecto muy natural.

Mas de 200 invitados super sencilla ya que 200 personas es mas o menos lo mismo que puede haber en cualquier boda.

Un coro interpretó música tradicional gallega, en concreto las cantigas de Santa María de Alfonso X el Sabio.Y Ainoa Arteta, soprano y esposa de Jesús Garmendia, interpretó el Ave Maria.

La cena de “chapeau” compuesta de platos gallegos y asturianos tuvo como estrella la merluza de Celeiro, plato favorito de la novia. Y de postre, milhojas de crema de vainilla. Todo ello regado por vinos Rías Baixas Pedralonga 2010 y el rioja Roda I Reserva 2006.

Tras el enlace ya solo falta por conocer el destino de su luna de miel, pues el resto de los detalles se han ido conociendo como es el caso de los regalos de boda, pues nos novios han dicho a sus invitados que no aceptarían regalos. No obstante, con la invitación se informa de números de cuentas bancarias para aquellos que quieran donar el dinero a Cáritas.

Un comentario en “Un amor de verano

  1. CIUDAD PERICO dijo:

    La nena es un rato fea (angelito), supongo que ese es el motivo de la risa de Mr Amancio en la foto (…por fin caso a la niña…), pero claro con el braguetazo que pega el novio, supongo que si el Amancio fuese fontanero le hubiera costado casarun poquito a la nena,…, poderoso caballero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s