HOTELES EJECUTIVOS: HOTEL PRIMUS VALENCIA

Ya sabéis que me gusta ir a hoteles y hoteles buenos, modernos, elegantes y en algunas ocasiones exclusivos pensareis que ese hotel en cuestión es un hotel caro, pero no tiene nada que ver, como dice LIDL ” la calidad no es cara”, y hotel PRIMUS VALENCIA lo tiene todo BUENO, MODERNO, ELEGANTE y BARATO.

Este San Solterin pasado me propuse ir a un hotel y no sabia cual, me plantee ir al NH PUERTO DE SAGUNTO, pero lo tengo muy visto así que mire por internet y vi el HOTEL PRIMUS VALENCIA y no lo conocía, investige y vi que este hotel era el Opera Valencia, que despues cambio de nombre a Urbem Valencia, luego Melia Valencia y ahora se denomina Hotel Primus Valencia by Urbem. Si Urbem el hotel de Pepe Pastor.

Por que elegí este hotel:

  1. Es un hotel moderno.
  2. Una excelente relación calidad – precio
  3. Una gran presencia en internet y muy bien gestionada por Carlos Martinez, ya que internet es preciso estar pero no hay suficiente con estar en todo los lados, twitter, web, youtube, facebook aparte se tiene que gestionar bien.
  4. SPA, SPA repito SPA,

En toda ciudad  mas o menos grande tiene que tener un buen hotel un hotel que yo lo clasifico como hotel ejecutivo, pero el HOTEL PRIMUS VALENCIA, esta llamado a cuotas mas grandes que ser un hotel para la clase ejecutiva esta llamado a heredar el hueco dejado por el HILTON VALENCIA.

Elegí una habitación mas guapa una junior suite, si si una junior me costó 102 €, y esa fue la razón 102 € por una junior suite.

Así que llego al hotel cargada de todos los bártulos y eran unos cuantos, no iba muy bien vestida cosa que le choco al chico de recepción y a los otros huéspedes pero cuando hice el check-in y me  dijo el de recepción que era una Suite, la cara de los otros huéspedes era un poema “esta va a una  suite”.

La habitación excepcional

Detalles, detalles y detalles, es lo que marca la diferencia entre un hotel ejecutivo y el resto… cosas como los amenities o wifi gratis en todo el hotel que por cierto a mi no me llegó la conectividad es lo que pasa al estar en el piso 8 del hotel.

El cuarto de aseso uffff.. había una bascula para pesarse

LA CENA

Para la cena de San Solterin me fui al japones en la avenida francia y si no fui sola…….

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Sesion de SPA…….

Después de la sesión relajante de SPA, al desayuno eso si un poco mas tarde y la verdad es que por 14 € por persona que vale el desayuno, no solo desayuna sino que almuerzas.

Así que este hotel, es totalmente recomendable, y no solo para esos momentos especiales, como San Valentin sino para todos los dias, por 25€ podéis disfrutar de un SPA o de un masaje.

2 comentarios en “HOTELES EJECUTIVOS: HOTEL PRIMUS VALENCIA

Responder

