HOMBRES Y MUJERES

Los hombres hay “els homens”, se quejan de todo, de las veces que podemos ir de compras o de ir a la peluquería o de como podemos “perder el tiempo” hablando con las amigas ya sabéis esos cafés que duran horas y horas.

Y sobre todo de como vamos vestidas y es lo que mas me hace gracias, las mujeres yo incluida nos gusta ir bien vestidas, los hombre no comprenden que es diferente la ropa de trabajar a la ropa de la tarde, o a la de un sábado por la mañana a la de un sábado por la tarde, pero por mucho que se quejen son ellos a los que les gusta que vayamos perfectamente perfectas.

Los hombres no lo dicen pero lo piensan quieren “lluir dona”, ver como sus amigos piensen “uff como esta tu mujer”, a lo que dice el hombre “esta buena, ehh”, “hey pero cuidado que es mia, ehhhh”.

A los hombre les gusta lucir pareja y a las mujeres nos gusta sentirnos deseadas, y el o la que diga que no miente

Y es que en estos últimos Oscars vi este video, protagonizado por Brad Pitt y Angelina Jolie (y su pierna). En donde vi cosas que quiero compartir con todos vosotros, ya que por mucho que sean actores, que cobre mucho o por muy americanos que sean Brad y Angelina son un hombre una una mujer.

  1. Primero el que manda es el hombre…. Brad es el que guía a Angelina y Angelina es la que decide ser guiada por el hombre.
  2. Brad se hace las fotos con la prensa junto con Angelina
  3. Pero luego Brad se separa de Angelina para que le hagan las fotos solo a Angelina y su pierna derecha….. luce novia…. como diciendo “heyyy pero que guapa que es”.
  4. Como se ve en el vídeo Brad se queda mirándola orgullosamente de su mujer “que guapa que es”
  5.  Y luego es ella la que va cojer el brazo de SU hombre dando a decir (por mucho que me deseéis MI hombre es Brad)
A que no somos tan diferentes

Un comentario en “HOMBRES Y MUJERES

  1. CIUDAD PERICO dijo:

    Pues perdoname pero a mí no me gusta ir “luciendo” a la chica para que todos mis amigos piensen “..que buena está …”, (como el que va paseando con una girafa o una búfala, algo fuera de lo normal) tampoco tengo la arrogancia de pensar que yo tengo un excepcional sentido estético, es decir, que porque una chica me guste a mí y a ella le guste yo, ella le tiene que gustar a todo el mundo…

    Yo me “arreglo” porque lo veo como una actitud vital, es decir, el tener ganas de vivir, ganas de estar vivo (y espero que por mucho tiempo) ganas de estar limpio, es una actitud personal que me hace estar y sentir bien conmigo mismo, es una especie de filosofía vital, algo así como el “jabón y colonia way of life”.

    Por cierto ya estas metiendo publi de línea directa…, NOOOOHHH, le vas a quitar el encanto al blog…

Responder

