VALENCIA PLAZA, celebra su 2 Aniversario

Siempre he pensado y pensare que la clave del éxito de cualquier empresa tiene varias patas en donde se sustenta, un negocio concreto lo que viene a ser un nicho de mercado en donde poder colonizar el mercado, una filosofía de trabajo y sobre todo un equipo en donde se aparten sus rencillas si es que hay por el bien de la empresa y sobre todo un equipo.

El año pasado creo recordar que Cruz Sierra Director de ValenciaPlaza.com dijo “ValenciaPlaza viene para ocupar el hueco dejado por ElBoletin”, aunque el formato ha pasado del papel a internet la finalidad es la misma una dar noticias económicas de la Comunidad Valenciana pero El Boletin solo era un periodico pero ValenciaPlaza.com es institución y digo bien institución porque es en lo que se ha convertido ValenciaPlaza.com ya no es una web que vuelca noticias sino que las trata haciendo pensar a los lectores, tienen otra forma de escribir.

La gente de ValenciaPlaza… vive por las noticias sin importar que puedan pensar de lo que se dice o como se dice, en una palabra INDEPENDENCIA, y les dan a todos tanto a derechas como a izquierdas porque ante todo y sobre todo son (somos) valencianos, defienden su tierra como es normal.

Y que decir del equipo …..conocer no conozco a todos pero viendo el director Cruz Sierra y al presidente de la empresa Enrique Lucas, creo que esta todo dicho .. en alguna ocasión he tenido algún encontronazo con Cruz (por no poner las fuentes cuando copiaba alguna entrada), pero lo hemos solventado y nos llevamos bien … aunque también a Cruz le gustan algún que otro articulo mio como el de SOBRE LA PUBLICACIÓN DE EXAME, que de seguro causó algún que otro estupor, o no Cruz?

Solo dar las enhorabuena a todo el equipo de ValenciaPlaza.com por el trabajo que habéis realizado y que realizareis…. solo reprocharos una cosa EL MUNDO tiene una aplicación para cuando una de ValenciaPlaza..

 

 

Larga y prospera vida a ValenciaPlaza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s