Pose: la red social del estilo

Cabecera Pose

Llega a tu Android e iPhone una red social que te descubrirá el mundo de la moda y del estilo de la manera más entretenida y divertida posible.

A través de Pose encontrarás todo tipo de ideas afines a tu manera de vestir y podrás proponer tus propios looks, quién sabe, a lo mejor eres un estilista en potencia y tú sin saberlo.

Esta red social se encuentra a medio camino entre Facebook y Twitter ya que podrás hacerte follower de quién quieras o invitar a tus amigos a formar parte de tu “muro” en el que verás las fotografías de estilismos, prendas o accesorios de todos aquellos a los que sigas. Si te interesa alguno podrás además compartirlo, comentarlo o situarlo entre tus favoritos.

 

Pantallazo Pose

Para poder empezar a utilizarla desde este momento solo tienes que registrarte en ella vía Facebook o e-mail, paso imprescindible, para poder tener un usuario con el que identificarte y con el que puedan localizarte. También podrás hacerlo desde la web, si te es más cómodo.

A continuación te pedirá que definas tu estilo primero escribiéndolo tú y más tarde con unpequeño tester de preguntas, eligiendo entre 2 fotografías la que más te gusta.

Tras esto te indicará perfiles de gente que se ajusten a tus preferencias y a los cuales podrás seguir para ver siempre sus nuevas aportaciones.

Una vez hayas completado tu inicialización accederás a tu “muro”, llamado “Feed”, con todas las imágenes pertenecientes a la gente de la que eres follower. En ellas podrás ver todo tipo de complementos, prendas individuales o looks completos que han querido compartir contigo ya que son interesantes desde su punto de vista.

En una sola imagen pueden estar varios elementos y quizá quieras distinguirlos. Para ello, desde la propia foto, pulsando sobre ella te aparecerán etiquetas y debajo de la misma verás una especie de leyenda. Seleccionando las etiquetas te indicarán cuál es su leyenda correspondiente indicada abajo y viceversa.

Pantallazo Pose 2

A la izquierda te aparecerá cuánta gente lo ha marcado comoFavorito, cuántos han comentado sobre él (y dejar tú también un comentario) y un acceso por si quieres compartirlo con otros por facebook, twitter, tuenti o mail. Con la bandera superior izquierda podrás marcar los artículos que sean de tu interés.

La vista de esta pestaña inicial la podrás cambiar para que en vez de ver miniaturas de las fotos puedas ver todo detallado, es decir, la foto en grande y los accesos a la derecha directamente.

Desde la pestaña “Discover” tendrás acceso a los outfits recomendados clasificados por imágenes, los favoritos de los usuarios, apariciones estelares o gente. Todo ello ajustado a tus gustos gracias a los datos recopilados de tus interacciones.

En “Inbox” verás todas las interacciones que hayan realizado contigo.

Desde “Profile” verás tu perfil y podrás configurarlo: cambiar mail del registro, cambiar tu estilo, incluir una web (por si quieres compartir tu mundo interactivo), cambiar contraseña, tu avatar, etc.

También tendrás disponible un acceso directo a todos las imágenes que hayas subido, a las que hayas marcado como favoritas, a tus seguidores o a los que sigas.

Pero si lo que quieres es empezar a dejar tus mejores estilismos, desde la parte superior derecha de la pantalla, da igual la pestaña en la que te encuentres, podrás hacerlo con el icono de la cámara de fotos. Desde ahí podrás hacer o bien una foto en el momento, o bien seleccionar una imagen ya tomada.

Tras esto deberás etiquetar los elementos contenidos en ella, en primer lugar clasificando el tipo de prenda y luego el diseñador al que pertenece. Tendrás una amplia base de datos de marcas entre las que elegir, pero si no está entre ellas tendrás la opción de incluirla tú manualmente. A partir de eso solo tendrás que esperar las impresiones de los demás usuarios.

En esta amplia red social encontrarás usuarios de todo tipo con multitud de ideas que te servirán para cualquier ocasión: salir por la noche, para ir a trabajar, un evento especial,…

Lo único que echo de menos es poder realizar una búsqueda por necesidades de look, es decir, vestido de fiesta, camisetas, etc…

¿Has encontrado ya tu próximo conjunto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s