Mis Aplicaciones: iHuerting

Desde hace tiempo ya están surgiendo infinidad de blogs que escriben sobre los huertos urbanos, blogs, twitter, o paginas de facebook, blogs como http://mijardinmihuertoyotrasplantas.blogspot.com.es/http://macetohuerto.lacoctelera.net/http://lahortadelmeusogre.blogspot.com.es,http://miqueridohuertourbano.blogspot.com.es/http://huertaenmibalcon.blogspot.com.es/http://lahuertitadetetuan.blogspot.com.es/http://verdurasenmibalcon.blogspot.com.es/o el que mas me gusta http://www.todohuertos.com/

Seguro que alguno de estas webs lo hacen por amor al arte y pero con la que cae hay blogs que lo hacen para poder comer, y solo era cuestión de tiempo de que surgiera una aplicación para ayudar a los macetohuertelanos.

iHuerting es una aplicación que surge casi en exclusiva para este sector creciente. Esta aplicacion se presenta como la mejor aplicación, aunque yo diria que es la unica mas o menos decente que pulula por la tienda de iTunes.

Tiene una buena distribución en el menu

Tareas… donde te dice que es lo que tienes que hacer, para cuidar tus plantas, yo en mi caso tengo berenjenas, calabacines, espinacas y tomates, ayer no tenia nada que hacer pero hoy tengo que regar los tomates y las berenjenas

Mis plantas...  en donde puedes ver el detalle de la variedad que tienes

Plagas … donde te dice las plagas mas comunes para las plantas que tienes y los metodos para eliminarlas

Compartir … sin duda una de las la sección realmente buena en donde puedes ponerte en en contacto con los creadores para que te guien sobre las dudas que puedes tener.

Mas… esta es par una servidora la sección que se debería mejorar un pelin.

La parte de la tienda simplemente perfecta, la gente de iHuerting nos ofrecen varias posibilidades, concretamente, Abonos y Nutrientes Ecologicos, Control de plagas, Semillas y utilies. Por ejemplo nos ofrecen un surtido de simillas (acelga, calabacin, 4 tipos de lechuga, 2 tipos de col, escarola, espinaca, pepino, perejil, pimiento del padron, puerro, tomate y zanahoria), un total de 16 variedades por por 18 euros, a 1,12 la semilla que esta en precios de mercado.

Es una estupenda aplicación pero cambiaría la seccion de fotos y la de recetas, en la de recetas pondria recetas de la temporada y en la de fotos pondría algo que para mi es evidente fotos de un huerto urbano real viendo como van creciendo las verduritas porque ahora deja mucho que desear, ya que sale esto, y como no poner el usuario de Twitter en la aplicacion.

Vinculos

iHuerting pagando 1.99$ http://itunes.apple.com/us/app/ihuerting/id464683669?mt=8

iHuerting start version gratis http://itunes.apple.com/us/app/ihuerting-start/id514985375?mt=8

De momento no esta la aplicacion para Android

 

 

Un comentario en “Mis Aplicaciones: iHuerting

  1. CIUDAD PERICO dijo:

    Como está el país!!!!, ahora está la gente montando huertas en la terraza, k será lo próximo, un app de caza y pesca; una especie de jara y sedal 2.0, venga los de la zona centro a la caza menor (conejo, liebre y perdiz) los que vivan en zona de costa pueden alternar la caza menor con la pesca.
    Una vuelta a la economia de el arco y la flecha y en dos dias salimos de la crisis.
    Así es como entendemos aquí el I+D+i VIVA ESPAÑA!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s