AMPLIANDO HORIZONTES

En estos momentos en donde hay crisis por todas partes en donde las empresas cotizadas están pasando momentos complicación e incluso como la operación que hoy hemos sabido mediante la cual OHL sale al recate de ACS comprando el 10% de Abertis por 730 millones, es muy reconfortante ver como empresarios españoles, no solo no bajan de facturación sino que amplían horizontes.

Y es que la sociedad de inversión Veremonte ha abierto sucursales en Colombia y China, a estas nuevas sedes se suma las sedes de Madrid, São Paulo y Londres, la verdad sea dicha no me sorprende se haya abierto la sucursal de China, sabiendo que el presidente de Veremonte esta cada dos por tres en China, pero Colombia, en fin si abren sucursal será por que lo vale

Según se ha dicho las nuevas aperturas de Veremonte en Colombia y en China es el de buscar inversores con los que participar en operaciones en Latinoamérica. “Igual que Veremonte está en Madrid para buscar socios con los que invertir conjuntamente en Latinoamérica, también está en China para buscar socios chinos con los que participar en operaciones en Latinoamérica.

La nueva oficina de Veremonte en Colombia se encuentra abierta en Bogotá, en el número 75 de la Carrera 7. En China, Veremonte cuenta con oficinas en uno de los edificios emblemáticos de Pekín, en las Twin Towers.

Esta sociedad  (Veremonte), ha sufrido la baja de dos de sus directivos Marcelo Paracchini y Fabio Tsubouchi, bajas que serán cubiertas en poco tiempo.

Veremonte es uno de los principales accionistas del grupo agroindustrial brasileño Vanguarda – grupo creado con la fusión de Maeda y Brasil Ecodiesel- y de la inmobiliaria también brasileña PDG Realty fruto de la unión de PDG Realty Agra, Abyara y Kabin Segall.

Ahh y un detalle sin importancia Veremonte es de Enrique Bañuelos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s