Fernando Díaz Requena, designado nuevo director del IVF

El nombramiento de Max como conseller de economía, industria y comercio me gustó, perdón me encanto ya que creo que Max es una de esas personas que pocas quedan y particularmente creo que con Max la consellería dá un giro total, en la forma de trabajar, hacia una politica económica que ha hacia mi madre y que ya me decía mi madre “Filla, mira la perra (dinero)”. Y también en el nombramiento de Maximo como conseller hubo algún que otro periódico digital que digo que estaba impuesto por Merkel (hay gente que la ve hasta en la sopa)

EN QUIEN CONFÍAS

Ayer el portavoz y vicepresidente, José Císcar, ha anunciado en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell,  que el nuevo director general de Economía y del IVF será Fernando Díaz Requena, que hasta ahora era director general del Instituto Valenciano de Estadística. Tras su cese, el Consell suprimirá ese cargo “por razones de austeridad” y esas funciones pasan a ser asumidas por la Dirección General de Economía.

Nando Díaz Requena es titulado en Ciencias Empresariales Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid y desarrollaba funciones de director del área de finanzas corporativa de Improven Consultaría y, en la actualidad, también ejercía como director de inversiones de capital riesgo en la empresa Tandem Capital.

Y es que pienso que poco a poco la Conselleria esta dando un giro sin darnos cuenta, un giro hacia la gente que vale, a los ejecutivos de la empresa, ejecutivos que Max los conoce y que cuenta con ellos ya que si te dan un cierto poder en la parcela económica en cuando a nombramientos a quien vas a poner:

  1. A que gente te hagan la pelota a los que solo van a por un jornal, ya sabéis a esos chulos trajeados engominados, los a lucir sus iPhones a los consejos y en las inauguraciones.
  2. A la gente que sabe como se mueve la empresa, a los que están tocando día a día la crisis los que saben donde está el problema

La respuesta es evidente a los que saben y eso es lo que ha cambiado, es como si Max dijera a le chicos a subirse la camisa y ha trabajar que es lo que toca. Y para trabajar agusto se tiene que tener un buen equipo en donde el Conseller tenga la total CONFIANZA y poco a poco se lo esta haciendo ya que como sabéis las cosas en política van en algunas ocasiones muy lentas y por cantera no os preocupéis que hay mucha gente preparada para entrar y entraran pero todo a su debido tiempo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s