Veremonte compra acciones de Amper

Siempre lo he pensado que mas tarde o mas temprano realizaría alguna que otra incursión en el mercado español ya que irse nunca se ha ido.Basta que la CNMV suspenda de cotización una acción para que se fijen los ojos de los inversores en ella y siempre la suspenden cuando van ha hacer subir la cotización pero no cuando bajaba solo teneos que mirar lo acontecido con BANKIA.

En la sesión de ayer Amper anunció un consejo extraordinario para el próximo lunes 21 de mayo, con el fin de analizar la posibilidad de realizar una ampliación de capital por un volumen de aproximadamente del 20% del capital final resultante a favor de favor de un eventual “accionista de referencia” y resulta que el accionista de referencia es Veremonte la sociedad de Enrique Bañuelos, algunos ya ven el regreso del ZAR con esta operación, y que entrara a comprar todo lo que se ponga por delante, algo así que como QUE VIENE, QUE VIENE, QUIEN VIENE.

Desde una prespectiva puramente economica Amper ha encontrado un nuevo inversor de referencia para tomar hasta un 20% del capital.

La noticia saltó ayer con un comunicado de la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), aunque no especificaba de quién se trataba. Tras una notable subida en bolsa a primera hora de la mañana, la cotización de Amper fue suspendida por el organismo supervisor. La empresa especializada en tecnología y defensa emitió un hecho relevante en el que anunciaba la celebración de un consejo extraordinario el próximo lunes en el que se debatirá llevar a cabo una ampliación de capital para dar entrada a un “eventual accionista de referencia”, por lo que la operación será con exclusión del derecho de suscripción preferente para los actuales socios de la compañía.

Los planes de Amper pasan porque el nuevo socio tome un 20% del capital una vez realizada la ampliación, lo que supondría una importante disolución del resto de los socios. Entre ellos figuran Liberbank (9,2%), Telefónica (6%), Banca Cívica (5,1%) y el ex dueño de Parquesol, Marcos Fernández Fermoselle (5,1%).

Después de que la CNMV levantara la suspensión de la cotización, Amper mantuvo el buen tono inicial y concluyó la sesión con un avance del 17,3%, hasta 1,83 euros. El rendimiento de la sesión de ayer permitió que Amper dejara atrás los descensos que acumulaba en bolsa desde que comenzó el año. Tras el cierre de ayer, Amper se revaloriza un 10% en lo que va de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s