El día que me enfadé con Bankia

Hoy he empezado la jornada laboral como todos los días enciendo el portátil, tenía que hacer para realizar varias transferencia concretamente tenía el pago pendiente de tres facturas de 2.380 € cada una un total de 7.140€ una de esas tareas que tenía pendiente así que como es normal  entro en la web de Bankia Empresas con el objetivo de realizar por internet estas transferencias y me encuentro con el primer escollo las claves que tenia no servían, que no  cunda el pánico así que bajo a la calle a ver a mi directora de Bankia para pedirle las llaves nuevas para entrar y segundo escollo la directora no estaba, así que me pasan con la subdirectora, que siempre va muy mona, gafas de Dolce y ropa de la temporada de Cortefiel.

Y me da las llaves para entrar en el servidor, subo para el despacho entro en la web y va perfecto así que entro en transferencias y no puede hacer las transferencias, vuelvo a bajar a la oficina y me dice que para hacer transferencias hay que tener dos firmas la mía y la de una socia, llamo a la socia que viene al despacho desde Torrent firma y le digo a la sub “ahora sí que puedo hacer las transferencias no?” y me dice “tienes que esperarte hasta el lunes para que autorice la directora los cambios, para poder operar por internet” (que que, yo esperarme).

Así que le digo “mira bonita ya que aquí estamos dos firmas autorizadas, haz las transferencia desde la oficina” y la sub dice “no estoy autorizada (a que mola el compromiso Bankia), pero por ser tú te las hago (o dicho de otra forma las hago no sea que se vaya)”

Así que empieza a hacer las transferencias y dice “hay una comisión por operación de 7.15 € cada transferencia que son 21,45€ el total”, me rio de la banca sin comisiones así que de perdidos al rio hago las transferencias y pago la comisión.

Salgo mosqueada, preguntándome pero es que no hay ningún banco que no tenga comisiones y que para no tener que pagar comisiones no tenga que poner ningún recibo, tener valores por 15.000 euros o tener un mínimo de 1.000 acciones de Bankia.

2 comentarios en “El día que me enfadé con Bankia

  1. CIUDAD PERICO dijo:

    Estimada ejecutiva agresiva, yo en lugar de titularlo “El día que me enfadé con Bankia” hubiera puesto “Vuelva usted mañana que para entonces ya le habré cobrado 21,45 € de comisión”.

  2. jomota dijo:

    Querida ejecutiva, yo me atrevo incluso a sugerirte otro título, “El día que me enfade con Bankia pero trague y seguí alimentando la bestia”. Existe mundo, mucho mundo fuera de la puñetera oficina. Y sí, yo pago 0 euros en comisiones, cero!. Saludos.

Responder

