REVISTA COUCHE

Siempre me ha gustado la gente que emprende, a los emprendedores que se arriesgan en emprender su negocio y mas en estos momentos, que pasa si unimos a Paloma Barrientos, Mª José Masip Sanchis, Fernando García-Sala, Joaquim Clemente, Ana Matías González, Julieta Medina, María Victoria Rodríguez, Eduardo Peris, Patricia Blat (directora) y José Andreu (editor), obtenemos la nueva revista “Couche”, una revista que no pertenece a ningún grupo editorial sino que se trata una iniciativa  valenciana conformada por un grupo de grupo de jóvenes profesionales.

Cuoche es una revista que ha salido con una tirada 65.000 ejemplares (50.000 en Madrid y 15.000 en Valencia), y se publicará cada 15 días en Madrid y Valencia, pero se ampliará a mas ciudades como Barcelona, pero no es una revista como las que ya han sido publicadas ya que el modelo es rompedor ya sabéis chicas esas revistas en donde hay mas publicidad que contenido, lo primero que rompe es su formato de A5 ideal para llevarla en el bolso, y por supuesto no es una revista del corazón como las conocemos es un magazine con 16 secciones como: moda, solidaridad, salud, niños, belleza, cuidados, decoración, nutrición, eventos, agenda cultural, gadgets y economía, como citan fuentes del magazine es “de calidad, con un equipo joven, un magazine democrático ya que es gratis”. Así mismo tiene una forma respetuosa de entender el corazón así como su familiaridad con todos los medios digitales.

La presentación se hizo en El Corte Ingles de la Avenida de Francia en Valencia el 22 de Mayo (salió al día siguiente), a cargo de Pau Pérez Rico, director de Comunicación de El Corte Inglés y anfitrión del evento, mostró su entusiasmo por un nuevo proyecto. También es  importante destacar el apoyo fundamental de dos grandes empresas como son El Corte Inglés y Telefónica, puesto que han depositado toda su confianza en el proyecto.

Couche es un magazine que une Madrid y Valencia acudiendo invitados tanto de Madrid como de Valencia Esta presentación acudió, Lucía Bosé hizo de madrina del acto, perfecta también con su pelo blanco y azul y su pamela de estilo primaveral. Junto a ella su hija, Paola Dominguín, Paloma Barrientos o Carlos Ferrando y entre los Valencianos Francis Montesinos, Cristina Jiménez de Lluvias de Abril, y Kity Casanova, Ana Andrés, Raquel Rodríguez o Teresa Mocholí.

Para una servidora lo más interesante en la importancia que se le da a la tecnología, ahora todas las revistas tiene su Facebook y Twitter (@revistacouche) per no todas tienen su APP para iPhone http://itunes.apple.com/us/app/id525459980?mt=8  y Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.RevistaCouche, y su web www.revistacouche.es).

Optimismo e ilusión 

La directora de la  revista COUCHÉ, Patricia Blat, ha recalcado que la ilusión para afrontar nuevos retos es el motivo por el que “un grupo de jóvenes nos hemos visto empujados a implicarnos con valentía en un proyecto de este tamaño”. Y ese optimismo “es lo que queremos traspasar a los lectores, para que durante el tiempo que tengan en la mano la revista COUCHÉ consigan evadirse de toda esta gris y angustiosa atmósfera que respiramos desde hace unos años”.

La novedad y la frescura son dos adjetivos que van ligados a la revista, según ha explicado Blat. Asimismo, ha añadido que “nos gusta que la gente piense que somos valientes y por qué no, con un punto de locura. Pero veréis como demostramos que a veces la locura no es más que una mezcla de genialidad y empuje”.

“Empiezan nuevos tiempos y queremos que COUCHÉ traiga ese soplo de optimismo y superación, y sea ejemplo de impulso y vitalidad de este país”, concluyó la directora de la revista.

Tras finalizar el evento, todos los presentes han disfrutado de un aperitivo en el que han tenido la oportunidad de conocer en persona el primer número impreso de COUCHÉ, cuya portada la protagoniza el popular presentador Jaime Cantizano.

Acerca de COUCHÉ

COUCHÉ a través de todos sus contenidos, este medio impreso posee como principales objetivos informar al público sobre acontecimientos de la actualidad, relacionados con personajes públicos, la sociedad y la cultura; ofrecer contenidos centrados en el ocio, la salud y el bienestar, así como proporcionar al lector entrevistas, historias y materias en un tono muy cercano. COUCHÉ es una publicación que busca, contrasta y cita a sus fuentes de información,  y no descuida el respeto hacia los individuos o colectivos de cualquier índole. Una parte primordial de cada una de las ediciones es cumplir, de manera estricta, las reglas legales del periodismo impreso.

Así que si queréis estar informadas de los cotilleos, decoración, salud o belleza al precio módico de 0 euros ya estáis tardando en haceros con la REVISTA COUCHE.

3 comentarios en “REVISTA COUCHE

  1. CIUDAD PERICO dijo:

    Porqué la mayoría de las revistas enfocadas o destinadas al público femenino las tratan como un grupito de tontorras frívolas???

  2. José Luis dijo:

    Me alegro que por fin haya salido a la luz un proyecto que empezó hace unos meses, exactamente en el mes de septiembre del año 2011. La pena es que en la presentación faltaba la persona que ha hecho posible que esta revista este en la calle, ella sabe a quien me refiero, siempre a la sombra, sin menospreciar a este nuevo equipo, algunas caras conocidas y otras nuevas.

  3. eduardo belda dijo:

    hola quiero decir solo que la revista es una cosa acertada glamur y ocio en las calles de la ciudad son de un merito admistrativo como de redaccion muy buena.
    asi me gustaria trabajar con vosotros llevando la revista a terceros poblaciones como alcira .xativa ect.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s