Paco Pons renuncia a indemnizacion en Bankia

El exvicepresidente de Bankia, Francisco Pons, ha remitido una carta personal al actual presidente del banco, José Ignacio Goirigolzarri, en la que renuncia cualquier indemnización tras su salida de la entidad. Pons fue nombrado vicepresidente de Bankia el 29 de febrero de 2012, en sustitución de José Luis Olivas, y dejó el puesto el pasado 25 de mayo.

Me parece ideal que renuncie a su “indemnización”, aunque no le hará falta tienes los “riñones” bien cubiertos … estará llamado a metas mas altas.

Un comentario en “Paco Pons renuncia a indemnizacion en Bankia

  1. CIUDAD PERICO dijo:

    A lo mejor le están viendo las orejas al lobo, esperemos por el bien de todos que el poder judicial investigue el supuesto timo filipino que ha sido la salida de Bankia a bolsa (igualito que en yankilandia, que están investigando a facebook por su salida a bolsa, y aqui sacan un banco supuestamente quebrado y no pasa nada, al contrario a los “excelentes” gestores se les premia economicamente), pero después de lo que se ha visto en este país con casos como el del glorioso ejecutivo del santander o con los albertos, va a ser bastante complicado que se depuren responsabilidades, porque en España todos somos iguales pero hasta que llegamos a cierto punto (altura), a partir de ese punto (altura) todos somos iguales pero unos más que otros.
    Parte de nuestra recuperación económica pasa por que le “metan mano” de una vez a los bancos (que parezca que somos un país serio) a toda esta gente que trabaja en las sucursales y que más de una vez su trabajo consiste en supuestamente timar a los incautos que tienen los ahorritos (ofrecer preferentes, ofrecer unas acciones muy buenas de bankia, vender productos que nunca van a obtener rentabilidad, …), ya está bien que a la gente decente que sea neofita en la materia le timen todos estos gurus de barrio, que pasaría si en el resto de los sectores los profesionales se comportase de la misma manera, con la misma ética ??? pues posiblemente pasaría lo que está pasando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s