Foursquare se actualiza con muchas novedades

Foursquare

Una de las redes sociales más famosas de los últimos tiempos, Foursquare, acaba de lanzar una actualización mayor en su aplicación para iPhone y Android, pasando a tener la versión 5.0. Hoy, en Smartblog te hablamos de todos los cambios.

Los cambios se anunciaron a bombo y platillo en la mañana de hoy, pero después de probarla parece que es menos de lo que han anunciado, pero sí se puede considerar un cambio mayor en la experiencia de usuario, que mejora considerablemente ya que la aplicación es ahora mucho menos recargada que antes.

Foursquare

Con este lavado de cara, la aplicación de Foursquare para nuestros smartphones es mucho más intuitiva que anteriormente, y el uso me recuerda al de Path o a la propia Instagram, ya que ahora las fotos tienen mucha más relevancia que anteriormente.

Otro de los cambios que me parecen muy acertados es la opción explorar, ya que ahora la aplicación tiene en cuenta el día que es y el tiempo que hace para proponerte cosas, y, por ejemplo, ya no veremos errores tan comunes como que te diga que podría ser precioso dar un paseo por la playa un lunes a las 10 de la mañana cuando fuera está diluviando y tu estás en el trabajo.

Foursquare

Las recomendaciones también se han visto mejoradas,y a través de top pick podemos

buscar o explorar las distintas categorías que la aplicación nos recomienda, las cuales se adaptan a nuestros gustos a medida que vayamos haciendo chek-in.

Foursquare también es otra de las aplicaciones que ha sucumbido al famosísimo Like, por lo que con ello podemos tener una integración plena con Facebook y nuestra historia.

Finalmente, creo que Foursquare ha hecho un cambio importante hacia un diseño más atractivo y mucho más fácil de usar, pero todavía podemos ver grandes cosas y seguroque las traerán en futuras versiones.

Vía | Foursquare

Vía | App Store  Google Play

SMARTBLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s