Los comercios valencianos vuelven a vestirse de lujo

“Lo importante es generar optimismo”, defiende Héctor Alegre, responsable de la Summer Shopening Night de Valencia. Esta segunda experiencia de apertura nocturna de los comercio del centro de la ciudad contará esta noche con más de 170 establecimientos participantes en torno a la calle Poeta Querol y el Mercado de Colón.

La apertura oficial se realizará a las 20:30 y hasta las 24:00 se han programado actividades complementarias a las ventas como degustaciones, música, animación y sorteos. Además, se han habilitado zonas VIP y un photocalls en la esquina de la calle Librero por la que pasarán las personalidades y famosos que asistan al acto.

Entre los personajes conocidos que han confirmado su participación está la empresaria Carmen Lomana, los actores Rubén Sanz y Paula Rego o el presentador de televisión Alberto Herrera. En la pasada edición más de 20.000 personas acudieron a los distintos establecimientos participantes, que en esta ocasión lucirán un girasol en su puerta para ser identificados.

REPETIR EL ÉXITO DE DICIEMBRE 

La Summer Shopening Night se enmarca dentro de la Valencia Week y se celebra coincidiendo con la Valencia Cuina Oberta. “La intención es repetir el éxitoregistrado en la edición en el mes de diciembre en la que muchas personas dejaron a un lado el ambiente general y no sólo participaron en los actos, sino que también compraron en los establecimiento”, reconoce Alegre.

La idea original surgió de los establecimientos de la llamada ‘milla de oro’ de Valencia del entorno del Palacio Marqués de Dos Aguas, pero ha ido creciendo con el respaldo de la asociación de comerciales y de la administración pública. A esta edición también se han sumado comercios de la calles Colón, Lauria, Correos o Pascual y Genís, entre otros.

A través de la web www.shopeningnight.com se pueden conocer todas las novedades del evento y las ofertas de los comercios participantes

VALENCIAPLAZA.COM

Un comentario en “Los comercios valencianos vuelven a vestirse de lujo

  1. CIUDAD PERICO dijo:

    Son buenas estas iniciativas, que la gente pierda el miedo a un hipotético petardazo (una mascletá para los amigos de Valencia) y se gasten los euros sin tanto miedo, parece que el tema se va enderezando y supongo que a lo largo de este mes de junio, que ya nos confirmen a todo el personal si el tema se endereza o no, que pongan unos euretes para desperezar a las cajas, esto seguramente provocará que muchos abandonen la posibilidad de comprarse un winchester y se animen a gastar un poquito sin temor a guardar los euros en la caja fuerte (por lo que pueda pasar), que ya lo dijo el filósofo, “gasto luego existo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s